miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 20-12-2023 10:55

La impactante confesión de Karina "La Princesita "en Poco Correctos: "El año pasado me planteé dejar la música"

La cantante visitó el programa de El Pollo Álvarez y El Chino Leunis para confesar todo lo que atravesó a lo largo de su carrera musical.

Karina La Princesita contó en el programa Poco Correctos (El Trece) cómo fue la experiencia de vivir en carne propia la depresión, y abrió el debate sobre la salud mental. Luego, sorprendió a todo el estudio tras reconocer que pensó en algún momento trabajar de otra cosa que no sea la música.

“Yo pienso que la pandemia hizo que muchos nos diéramos cuenta de muchas cosas. Y la verdad es que, a veces, uno tapa los problemas con mucho trabajo. Les pasa a todos esto, ¿no? Y al no poder hacerlo, estar encerrado y todo, te encontrás con tus problemas y eso hizo que salgan afuera”, comenzó diciendo la cantante en el programa de El Pollo Álvarez y El Chino Leunis.

Asimismo, agregó: “Hay muchas personas que se están animando a hablar de lo que es la salud mental y todo. Pero yo, hoy estoy en un momento bien, bueno. Cuando lo hablé es porque ya me estaba ocupando”.

Por su parte, afirmó lo que nadie se imaginaba: “El año pasado tuve un momento donde dije ‘dejo la música y me voy a buscar trabajo a otro lado donde no me conozcan’. A veces te agarra la loca y no sabés para dónde disparar, pero ahora me siento bien y prendí muchas cosas”.

Karina La Princesita
Karina La Princesita (Captura de pantalla @karipinceoficial)

Por último, Karina La Princesita se sinceró comentando que “la televisión no sería su casa, aunque la sentiría de esa manera, pero no lo es”. Además, puntualizó: “Hubo mucho que no conté y el tiempo me dijo ‘qué bien que no lo contaste’”.

¿Qué le pasó a Karina La Princesita?

Sin embargo, no es la primera vez que la cantante habla sobre salud mental. En junio de este año, se tomó unas vacaciones debido a sus ataques de pánico. y Karina publicó unas conmovedoras palabras a sus seguidores. "Gracias tía por regalarme este viaje, tenía miedo de irme pero tengo la mente menos desordenada. Te quiero mucho", comenzó la artista. 

Reflexión de Karina La Princesita vía Stories de Instagram
REFLEXIÓN DE KARINA LA PRINCESITA VÍA STORIES DE INSTAGRAM

Y continuó: "En tu vida siempre hiciste lo que podías con las herramientas que tenías en ese momento. Fuera la culpa, fuera el castigo”.

“No dejes que te digan 'vos sos así y no vas a cambiar'. Los que trabajamos en nosotros mismos podemos cambiar, mejorar, aprender y evolucionar. Es más, en los momentos más de mierda si te ocupás y trabajas en eso, floreces", cerró profunda.

Asimismo, grabó un doloroso video de Instagram sobre cómo es vivir en carne propia los ataque de pánico.

También habló con Socios del espectáculo (El Trece) y comentó que sufría una depresión de la cual hoy en día superó. “Estoy bien, pienso que es un proceso, el día de mi cumpleaños empecé a hablar de esto”, comentó acerca de las declaraciones que había hecho tiempo atrás. 

"Necesitaba decirlo para que comprendan mis cambios de ánimo, no puedo decir que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse. Voy al psicólogo y al psiquiatra, estoy controlada por eso, tengo ataques de ansiedad y de pánico”, concluyó Karina La Princesita sobre su salud.