miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-11-2018 17:53

El picante cruce de Julia Mengolini y Ronnie Arias

La periodista tildó de "brutos" al conductor y a Juanita Viale, y Ronnie salió a responder. Reproches e ironías.

Julia Mengolini afiló los tapones y salió con todo contra Ronnie Arias y, de paso, también disparó contra Juana Viale (que también la ligó con un gesto de Gonzalo Heredia). Pero el periodista no se quedó callado y protagonizaron un picante duelo tuitero.

Todo comenzó cuando Ronnie, en una entrevista radial habló de una noticia que decía que en el Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew habían quemado un perro. Claro que dicha información ya había sido desmentida, por lo que el conductor quedó en offside.

Mengolini sumó las declaraciones de Juanita Viale sobre la igualdad entre hombres y mujeres, y salió al cruce de ambos. "Juanita Viale no es feminista 'porque somos todos distintos' y Ronnie Arias se queja de que quemamos un perro en Trelew. SON TAN BRUTOS que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia", lanzó.

Pero Arias salió a responder y le hizo un reclamo: "Me encanta que hagas lo de siempre, cortar pedacitos y opinar... y eso de arrobar a la persona de la que hablas no se usa che? #Atraso".

"Ronnie, la verdad, en vez de atacarme a mi podrías pedir perdón por haber reproducido la BRUTALIDAD y mentira de que quemamos un perro. Se trata de informarse un poquito", insistió Julia, y agregó: "Y vos me hablas de atraso porque no sé qué código twittero me obliga a arrobarte cuando hablando de feminismo pareces un calabrese del siglo pasado?", cerró la periodista.

E.C