miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 27-03-2023 14:40

Roberto Piazza se disculpó con Lucas Benvenuto por sus dichos sobre el caso con Jey Mammón: "Quiero como víctima..."

El diseñador de modas se mostró arrepentido frente a sus declaraciones en el programa de Diego Ramos.

Tras los desafortunados comentarios de Roberto Piazza en Estamos a Tiempo Extra (América TV) sobre el caso Jey Mammón, que generaron un cruce entre Diego Ramos y él, fue el diseñador de modas quien decidió salir a hablar y pedirle disculpas a Lucas Benvenuto

"Hola Lucas Benvenuto, ¿cómo estas? Voy a hacerla muy corta", comenzó diciendo el artista. "Quiero como Roberto y como víctima, al igual que vos, como Presidente de una fundación contra el abuso infantil, quiero pedirte millones de disculpas si en algún momento he dicho algo que te haya molestado y te haya herido".

Piazza continuó comparando sus situaciones: "Los dos estamos en la misma posición, en diferentes edades, diferentes tiempos, pero los dos estamos solos. Estamos solos ante una sociedad y ante un Estado ausente, ante leyes ausentes, ante situaciones ausentes y ante mucha gente que critica y habla sin pensar". 

Roberto Piazza
Roberto Piazza. (Captura: Redes)

"Ayer abrumado por tanta nota y reviviendo cada palabra, cada cosa que te pasó a vos y que me pasó a mi, casi de forma igual, dije cosas que no correspondían. Por eso quiero pedirte simplemente disculpas, me pongo a tu entera disposición, como persona sobre todo, para que seamos, inclusive, amigos... porque estamos viviendo exactamente lo mismo", sentenció Roberto. Y, finalizó: "Te pido millones de disculpas". 

¿Qué había dicho Piazza sobre Lucas?

Roberto Piazza decidió hablar sobre el caso de Jey Mammón y la denuncia en su contra por abuso sexual. En un momento de la nota fue cuestionado sobre si había equivalencias entre una víctima y su victimario. 

Ante ello, respondió: "Si (hay equivalencias entre Lucas Benvenuto y Jey Mammón) en el caso de Jey sea un psicópata... no, si en el caso de Jey haya sido una calentura momentánea son dos vidas destruidas, sí". Rápidamente, luego de dejar a todos anonadados, Diego Ramos le consultó: "¿Una calentura momentánea haberse acostado con un chico menor?". 

Y, continuó: "Pero se está hablando de un delito, no es una calentura momentánea. Si hablo de 'calentura momentánea' me imagino a un adulto acostándose con un par, con otro adulto, acostarse con un niño de 11, 12 o 13 años no es una calentura momentánea, es un delito, es una aberración por donde se la mire", sentenciando enfurecido el conductor. 

A.G.