jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-02-2023 23:10

Cómo fue la entrada de los familiares de los jugadores a la casa de Gran Hermano y sus reacciones: los videos

Santiago del Moro presentó uno por uno a los nuevos jugadores. Mirá.

Santiago del Moro no perdió tiempo y presentó en la emisión del 20 de febrero a los familiares de los jugadores de Gran Hermano (Telefe) que ingresarán a la casa para sorprenderlos y convivir con ellos varios días.

¿Qué familiares entraron a la casa de Gran Hermano?

La primera en ingresar fue Valentina Ginocchio, hermana de Marcos. La joven vive en Francia junto a su pareja. "El Primo" cree hace más de un año 

La segunda fue Florencia Lattanzio, hermana gemela de Camila. Es de Ituzaingó, juega al fútbol profesionalmente en el Club Atlético Independiente.

La tercera fue Glayds, madre de Lucila Villar.

El cuarta fue Walter Fabián, hijo mayor de la hermana de Romina, su ahijado. Al ingresar, la exdiputada lo primero que hizo fue preguntar por sus hijas. Inicialmente, Romina se ilusionó con la entrada de sus hijas al ver que los demás recibían a sus hermanos, padres. "Las estaba re esperando", le dijo a su sobrino, quien le explicó que las niñas no pudieron entrar por ser menores de edad. "¿Te llamó la producción para que entres?", le preguntó después. Luego, al ver a Julieta le dijo "¿Viste que linda es Juli?".

La quinta en entrar fue Camila Camarda, hermana de Julieta Poggio. Ella es tripulante de cabina desde el año 2017, creadora de contenido en la red y también se desempaña como promotora de varias marcas de indumentaria, autos y eventos.  Vive con su novia.

Por último, entró Rodolfo, el papá de Nacho Castañares. Vive en Uruguay, solo.

 

En esta Nota