viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2023 12:16

Paula Chaves reveló el mal momento que atraviesa por su salud: "El cuerpo me pidió frenar..."

La actriz preocupó a todos sus seguidores y fue contundente al dar detalles por el momento que está viviendo.

Paula Chaves viene de tener unos días muy movidos. Estuvo presente en el festejo de cumpleaños de María Del Cerro junto a Gimena Accardi, y luego en el casamiento de Lizy Tagliani con Sebastián Nebot en Berazategui, en la que fue acompañada de Pedro Alfonso. Pero eso no fue todo: el cuerpo le pasó factura, reveló los detalles y preocupó a todos sus seguidores.

Mientras se encontraba en su cama mirando la película 'Muertos para mí', la actriz publicó en sus historias de Instagram una contundente frase: "Sin dudas, una de las cosas que más me cuesta es frenar. El cuerpo solito lo pide si no se lo das".

Paula Chaves
Paula Chaves y los detalles de su salud. (Captura: Instagram)

Luego de la preocupación de todos sus fanáticos, Paula Chaves confirmó el mal momento que está atravesando por su salud en pocas palabras: "Estoy bien, me bajaron las defensas".

"Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado. Y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse", agregó, dando detalles de la situación.

Paula Chaves y su salud 2
Paula Chaves y los detalles de su salud. (Captura: Instagram)

Paula Chaves dio detalles de su preocupación por el momento que atraviesa con su hija Filipa

La pareja de Pedro Alfonso fue mamá por primera vez hace nueve años cuando nació Olivia. Con ella empezó la lactancia, pero Paula siente que ya va siendo la última vez y así lo dio a entender en sus redes sociales. 

"Siento que nos vamos despidiendo de a poco de la lactancia, y se mezclan tantos sentimientos. Mi última bebita. Tantos años de amor y de entrega", indicó en su cuenta de Instagram.

La publicación de Paula Chaves con Filipa
La publicación de Paula Chaves con Filipa. (Captura: Instagram)

Filipa cumplirá sus tres años recién en julio, y su madre explicó que ya es momento de cerrar un ciclo: "Que mezcla de sensaciones. No querer terminar y al mismo tiempo no dar más".

M.S

En esta Nota