jueves 29 de febrero del 2024
RATING 27-03-2023 12:13

Rating: cuánto midió La Peña de Morfi con Georgina Barbarossa y la última emisión de Gran Hermano antes de la final

Los números del domingo.

El domingo 26 de marzo de 2023, la última cena de Gran Hermano antes de la gran finalPluto TV: espiamos la casa y la repetición de Pasapalabra especial famosos y la vuelta de La Peña de Morfi se quedaron con la cima de los programas más vistos del día.

Santiago del Moro ingresó por última vez a la casa de Gran Hermano antes de la final, este lunes 27. El conductor cenó con los finalistas, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, y confirmó frente a ellos que habrá Gran Hermano 2023 y que la convocatoria ya estaba abierta.

Jésica Cirio abrió la emisión de La Peña de Morfi del 26 de marzo refiriéndose a la situación de Jey Mammón, quien fue desvinculado del programa por las autoridades de Telefe tras una denuncia de abuso en su contra.

El domingo, en pleno aire de La Peña de MorfiJésica Cirio realizó un contundente y frío descargo en nombre de sus compañeros y la producción. Sin embargo, en ningún momento mencionó a Jey Mammón, quien fue el conductor del programa hasta el fin de semana pasado. Esto último fue muy mencionado en las redes sociales.

"Bueno, aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción, de todos los que hacemos La Peña", empezó diciendo Cirio en el inicio del programa. Y siguió: "Un programa con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, que hacemos para regalarles música cada domingo".

"Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La PeñaAcompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva, estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados", afirmó la modelo, para rápidamente presentar como co-conductora a Georgina Barbarossa.

Rating: todos los números del domingo

El top five

Gran Hermano (Telefe) fue lo más visto del día con 20.2 puntos de rating.   se alzó con el segundo lugar con 17 puntos. Mientras que Pluto: espiamos la casa (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 11.5 puntos. El cuarto lugar quedó para Repetición Pasapalabra Famosos (Telefe) con 9.1 puntos, y en el último lugar para La Peña de Morfi (Telefe) con 7.4 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables s con 1.9 puntos. En El Trece, el cine con Midway, ataque en altamar quedó primero con 6.7. En América, la emisión de GPS 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 2.3 y en Net TV, Editando Tele llegó a 0.5 puntos. Bravo TV, Destilando amor con 0.1.

Telefe ganó el día con 9.7. Le siguió El Trece con 5.3. Luego, América 1.0.  El Nueve 0.9. TVP 0.8. Net TV con 0.2 y Bravo TV 0.0.

En esta Nota