sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 29-06-2023 16:02

Héctor Rossi, el histórico locutor de Intrusos, se despidió del programa: "Si no puedo dar el cien, prefiero correrme"

El comunicador que acompañó a Florencia de la V durante más de un año dejó el ciclo para enfrentarse a nuevos desafíos.

Héctor Rossi formó parte de Intrusos (América) durante más de 10 años, se alejó un tiempo y en 2022, cuando Florencia de la V tomó la conducción del programa, regresó. Pero el jueves 29 de junio, el histórico locutor cerró una etapa y se despidió nuevamente del ciclo.

"Hoy es un día bastante especial para los compañeros de Intrusos porque Héctor se va del programa porque tiene otros compromisos, y el programa va a cambiar de horario", anunció Florencia de la V. Dirigiéndose al locutor, la conductora expresó: "Sos un compañero que voy a extrañar muchísimo, por todo lo que le das al programa, tu energía, buena onda, por estar acompañándome. Para mí fue un desafío muy importante entrar en Intrusos y desde que vos ingresaste, fuiste un apoyo muy intenso para mí, me sentí muy protegida. Me encanta trabajar con vos y espero que la vida nos vuelva a cruzar".

"Yo estoy acostumbrado a irme de lugares y volver, por eso se que, en cualquier momento, estamos de nuevo juntos. Yo acepté volver a Intrusos porque quería trabajar con vos. Yo me había ido de este programa, era una etapa terminada. Pero le insistí mucho a Fernanda Merdeni, porque creo en los vínculos y en mirar a la gente a los ojos. Es algo que se dio con vos, porque no te conocía, vine un día antes del aire mío, para que me conocieras vos a mí", destacó Héctor Rossi.

"Sobre todo lo que se da con la gente que nos mira y con todos ellos, que los conozco hace tantos años. Fue una decisión personal volver a Intrusos; ahora tengo otras cosas y se me dificulta mucho. Y no me gusta fallar, si no puedo dar el cien prefiero correrme. Pero estoy para cuando me necesiten. Los voy a extrañar", cerró emocionado el comunicador.

"Hoy es un día de alegría porque vas a hacer cosas nuevas, pero también de mucha tristeza porque dejás este programa. Siempre tenés las puertas abiertas", manifestó Flor de la V tras despedir a su compañero. Cabe mencionar que, próximamente, Intrusos cambiará de horario por la llegada de Mariana Fabbiani a América con DDM, y pasará de estar a las 13:00 a las 12:30 hs.

¿Por qué Héctor Rossi se fue de Intrusos?

"Ellos son parte fundamental de @intrusos, y otra Banda que está en el control. Compañeros y amigos, en estos 20 años hemos compartido muchas carcajadas y risas, momentos inolvidables y siempre en el recuerdo aquellos que ya partieron y siempre son recordados por sus locuras", expresó Héctor semanas atrás a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

Hector Rossi afuera Intrusos

"Empiezo mi cuenta regresiva nuevamente en @americatv. Con alegría por tener en lo personal, la certeza de la misión cumplida al haber vuelto y con la mirada hacia adelante, en estos días me despediré nuevamente de Intrusos. (Ya no digo para siempre porque comprobé que eso no existe y menos en este laburo)", agregó.

Luego, explicó por qué decidió dar un paso al costado en el ciclo conducido por Florencia de la V: "Con los cambios de horarios ya se me dificulta muchísimo cumplir al 100 y no quiero fallarme, ni fallarles a mis compañer@s y menos a ustedes". 

El locutor continúa con su programa radial, en su ciclo en Canal 26 y otras actividades. "Seguiré enfocado en #LaNocheParanormal en @popradio1015 (con cambios copados que tienen que ver con ir de Domingo a Jueves de 21 a 0 en breve) y con la #Trasnoche26 que me llena de satisfacción y me enseña día a día.  Además se vienen los cursos, el libro, más contenidos del #ManoaMano para YouTube y un viaje postergado hace mucho. En estos días subiré un video para contarles todo con mas detalles. ¡Vamos por más!", completó.

R.L

En esta Nota