jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 18-06-2022 18:40

Romina Pereiro reveló el motivo por el cual no quiere una relación tras su separación de Jorge Rial y fue determinante

La nutricionista aclaró el motivo por el que sigue soltera y que no pretende buscar pareja próximamente. Mirá el video en la nota.

Esta semana se desataron rumores de romance de Romina Pereiro, pero la nutricionista contó el motivo por el que no está lista para iniciar una nueva relación, a pocos meses de haberse separado de Jorge Rial.

Fernando Piaggio fue quien aseguró en su visita a "LAM" (América TV) que Pereiro había empezado a salir con un empresario. Al ser abordada por el cronista del ciclo de Ángel de Brito, Romina aclaró que no es cierto que esté en pareja nuevamente: "Al otro día me escribió Fernando Piggio, quien lanzó la noticia, para chequearlo, y le digo ‘primero lo tirás y después chequeás’, es genial, me encanta. Pero no, no conozco empresarios. De verdad, no conozco empresarios".

Pereiro confesó la razón por la que no se siente preparada para tener una pareja actualmente: "No estoy de novia ni conociendo a nadie porque no me da la energía en este momento". Aunque no cerró las puertas a futuras relaciones: “Más adelante quizás sí, una nunca sabe. Cerrar una historia no es fácil, desarmar una familia tampoco; y es como que todo es paso a paso". La nutricionista fue contundente al decir que su matrimonio con Rial llegó a final definitivamente: "Sí, está cerrada (la relación). Sí, sí...".

Qué dijo Fernando Piaggio sobre Romina Pereiro

El lunes 13 de junio, el periodista Fernando Piaggio estuvo invitado a LAM (América TV) y contó que Romina Pereiro estaba conociendo a un adinerado empresario

"La Pereiro está de novia", sostuvo Fernando. "Está con un empresario, es un señor más grande que ella, debe andar por los cincuenta años", agregó. Yanina Latorre, por su parte, preguntó: "¿Tiene plata o es de esos empresarios pobres?". "Es de los que te gustan a vos, de gente de buen vivir", cerró Piaggio, sin dar mayores detalles.

D.D.

En esta Nota