martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 14-06-2022 20:05

Romina Pereiro habló sobre su situación sentimental tras ser vinculada con un adinerado empresario

La nutricionista se refirió a la información que dio el periodista Fernando Piaggio en LAM.

Romina Pereiro aclaró que actualmente no está en pareja con nadie y que disfruta de su soltería. Cabe recordar que la nutricionista se separó de Jorge Rial en marzo del corriente año y, hasta ahora, no blanqueó públicamente un nuevo amor. 

En diálogo con Pronto, Romina Pereiro desmintió los dichos de Fernando Piaggio en LAM (América TV) y dijo: "Es una mentira enorme eso de que estoy de novia o conociendo a alguien. Estoy sola, solterísima y sin apuros. Así quiero estar por el momento". 

Además, aseguró que no tenía idea de qué empresario se estaba hablando: "No sé, no conozco a ningún empresario, no es mi mundo ese. No sé ni de dónde sale eso que dijeron". 

Qué dijo Fernando Piaggio sobre Romina Pereiro

El lunes 13 de junio, el periodista Fernando Piaggio estuvo invitado a LAM (América TV) y contó que Romina Pereiro estaba conociendo a un adinerado empresario

"La Pereiro está de novia", sostuvo Fernando. "Está con un empresario, es un señor más grande que ella, debe andar por los cincuenta años", agregó.

Yanina Latorre, por su parte, preguntó: "¿Tiene plata o es de esos empresarios pobres?". "Es de los que te gustan a vos, de gente de buen vivir", cerró Piaggio, sin dar mayores detalles.

R.L

En esta Nota