lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 18-06-2022 16:11

El Chino Leunis se refirió a las críticas que recibe Pampita en el Hotel de los Famosos: qué dijo

El conductor del reality rompió el silencio en un diálogo con LAM y habló sobre los comentarios detractores hacia su compañera en el último tiempo. Mirá.

Anoche, en un móvil con LAM (América), el Chino Leunis defendió con todo a Carolina Pampita Ardohain luego de que la juzgaran por aparecer "poco tiempo" en El Hotel de los Famosos (El Trece). 

“Me preocupa la violencia que hay, en general. Pampita salvo algunos días, se va a las seis o siete de la tarde y yo me quedo hasta las diez, suponete. No es que no se va. Te juro que se caga de frío como me cago yo y de vez en cuando algún sábado no venía porque tiene su reality”, comenzó diciendo el locutor sobre la modelo.

Y afirmó: “Pampita es la que primero puso el cuerpo para hacer el programa. Está con una de ocho meses, que le da la teta cada tres horas. Me parece hasta casi ridículo poder juzgarla negativamente porque de verdad te digo, pongo las manos en el fuego por ella". "Le pone el pecho a las balas a todo. Es la mejor compañera que me tocó”, cerró.

El Chino Leunis fue contundente al contar cómo es trabajar con Pampita

No es la primera vez que el presentador televisivo se refiere a su compañera en El Hotel. El pasado marzo, a días del estreno del reality, el Chino Leunis habló sobre Pampita y el programa de El Trece en una entrevista con el ciclo radial Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Chino Leunis y Pampita

"Yo creo que Caro es todavía mucho más linda ella que lo linda que la vemos. Es una compañera increíble. Caro es muy generosa, muy segura de sí misma y también muy talentosa", empezó.

Luego, siguió hablando sobre la conductora y modelo: "A mí me sorprendió mucho porque no había trabajado con ella. Caro es extremadamente abierta, súper humilde. Por eso es Pampita. Es una mujer muy segura de sí misma que también juega en equipo".

Asimismo, sobre el estilo de trabajo de Pampita reconoció: "Es exigente y a mí me encanta la gente exigente porque yo también soy exigente. Cuando veo que alguien está jugando a media máquina me vuelvo loco, no me gusta. Ella dice que es el proyecto de su vida y yo me sumo, porque para mí también este es el proyecto de mi vida, aunque cada vez que hablemos de un programa voy a decir que es el proyecto de mi vida".

Por otra lado, también reveló que la exjurado de La Academia está muy presente con su hija, Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán: "Caro está con su beba de ocho meses a la que le da de comer cada tres horas y está acá instalada con el corralito y los juegos en el camarín".

"No puedo decirte que somos amigos porque estamos laburando hace un mes y pico, pero no tengo dudas de que nos vamos a hacer amigos", concluyó. 

F.E.D.V

 

 

En esta Nota