martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-06-2022 14:27

Marcela Tauro bancó a Cami Homs y apuntó contra Tini Stoessel por su relación con Rodrigo De Paul: "¿Por qué no es responsable?"

La periodista explicó cuál es su manera de ver el papel de la cantante en la polémica separación del jugador de fútbol. Mirá el video en la nota.

Ayer en "Intrusos" (América TV), Marcela Tauro apuntó con severidad a Tini Stoessel por su relación a Rodrigo De Paul y reiteró su desacuerdo con quienes opinan que la estrella musical no tiene ningún tipo de responsabilidad en la separación del futbolista con Camila Homs.

Tras hablar de las acciones legales que Cami emprendió contra el padre de sus hijos, Marcela Tauro explicó por qué considera que por más que la familia Stoessel quiso mantener a la cantante lejos de esta polémica, no pudieron: "No lo lograron. Ellos hubieran querido esperar un poquito, ante el hecho trataron de hacer lo mejor que pudieron".

Por su parte, Nancy Duré le respondió a Tauro: "Por suerte, porque ella no tiene nada que ver en esto, si alguien actuó mal no fue ella. No hubo condena social para Tini, como sí la hubo para la China. Ella no tiene nada que ver"; sin embargo, Marcela la interrumpió para expresar cuál es su mirada sobre el lugar de Tini en toda esta polémica: "Dejame dudar un poquito, obviamente que el culpable es él. Pero la mujer elige también, elige salir con alguien que está comprometido y que acaba de ser padre. ¿Por qué no es responsable? No sé, explicamelo".

De igual manera, la periodista manifestó: "Yo creo eso, si yo elijo hoy salir con alguien comprometido, me tengo que bancar que me puteen o no". Pablo Layus le dio la derecha a su compañera y recordó el motivo por el cual las fechas del inicio del vínculo de Rodrigo y Tini, no coinciden de buena manera con el final de la relación del jugador de la Selección con Homs: "No nos olvidemos que los periodistas que cubrían la Copa América, decían que él ya hacía el comentario de que estaba saliendo con Tini". Tauro dejó sin palabras a Duré al hacerle esta pregunta: "Explíquenme lo de Azzaro; a Azzaro lo llamó él desde España y me dijo 'mirá que estoy con mi mujer'...".

Asimismo, Marcela no dudó en pedirle a sus compañeras que se pusieran en el lugar de Homs: "Yo la entiendo a Cami, si yo tengo un bebé de un mes. Obvio que no tiene la culpa, te tenés que agarrar con tu marido, pero también la otra persona sabe con quien se engancha". A pesar de que Virginia Gallardo y Nancy Duré intentaron dar argumentos para apoyar la idea de que la cantante no sabía muy bien qué pasaba entre su actual novio y la madre de sus hijos aquel entonces, Maite Peñoñori apoyó lo dicho por Tauro: "Hay un momento donde Tini tampoco es tonta... Tampoco la pavada"

"A la China la crucificamos, mirá que yo no soy amiga de la China. Son todos grandes", agregó Marcela, mientras que Layus explicó: "Tini tiene la posibilidad y los contactos de saber en 2 minutos cuál es la situación de él".

Marcela Tauro sobre el cuidado de la imagen de Tini Stoessel

El pasado 24 de abril, en "Intrusos" (América), Marcela Tauro emitió su picante opinión acerca del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, luego de que la cantante sea señalada como” la tercera en discordia” entre el futbolista y su expareja.

La fecha en la que se separaron Rodrigo de Paul y Camila Homs no están claras a nivel mediático y, en ese sentido, la periodista lanzó un letal comentario contra la intérprete de “Bar”. La encargada de darle lugar a Tauro para que largue dardos filosos fue Maite Peñoñori.

"En septiembre del año pasado ya se hablaba de que la habían visto a Tini con Rodrigo de Paul en Madrid. No estaba la foto. El que tiene que cuidar a su familia es él. Las fechas no cierran por ningún lado", dijo Maite Peñoñori. Y, por consiguiente, Tauro arremetió contra Stoessel: "Tini tiene que cuidar su imagen, no tenemos que cuidársela nosotros.

D.D.

En esta Nota