jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 18-06-2022 15:38

La contundente opinión de Micaela Viciconte al saber que Camilo y Evaluna Montaner se comieron la planceta de Índigo: "Es un asco"

La reciente mamá de Luca Cubero dejó saber su punto de vista sobre el método de ingerir las cápsulas del órgano que se desarrolla en el embarazo. Mirá el video en la nota.

Tras conocerse que Camilo y Evaluna Montaner consumieron la planceta de su hija Índigo, Mica Viciconte fue consultada sobre estas prácticas en "Ariel en su salsa" (Telefe) y dejó saber su sincera opinión.

La panelista recibió la polémica pregunta de parte de su compañero y fue ahí donde no dudó en hablar sobre si había tenido en cuenta esto para el momento del nacimiento de Luca: "¿Qué? ¡No! No me la comí, aparte es un asco".

Asimismo, Mica explicó que esto no influye en nada en la maternidad y mostró impresión por la decisión de quienes sí ingieren la placenta: "No es que quiero más o menos a mi hijo por comer placenta, pero no lo hago. Yo vi como sale todo eso y la verdad… ¡Qué estómago! Todo bien, pero no, pasó".

Camilo confesó que Evaluna Montaner comió la placenta de su hija

Días atrás, Camilo reveló en el programa español llamado "La Resistencia", el cual es conducido por David Broncano, que luego de que naciera su hija Índigo, Evaluna tomó la decisión de consumir la placenta. “Allá se comen la placenta, ¿verdad?”, fue la pregunta que llevó al cantante a confesar lo que hicieron junto a la madre de su hijo: "A mi esposa se la encapsularon y se la comió".

 

Asimismo, Camilo reveló con emoción cómo fue la primera vez que Índigo que fue al baño : “Es muy fantástica, le tomé fotos"; luego, con ironía agregó: "Les mostraría, pero nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos jajajaja”. De igual manera, esta situación ocasionó que bromearan en el set y Camilo apuntó a uno de los presentes: "¿Tú eres papá?” y este respondió con humor: “Sí, pero pedimos comida de afuera”.

N.C

En esta Nota