martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 17:29

La Legislatura porteña declaró de interés cultural a Olga, el canal de streaming de Migue Granados

El medio creado por el conductor e influencer junto a Luis y Bernarda Cella se convirtió en el favorito de muchos.

La Legislatura porteña declaró de interés cultural y para la comunicación social a Olga, el canal de streaming de Migue Granados

El streaming Olga fue declarado de interés cultural por la Legislatura porteña

El propio conductor lo informó durante su programa, Soñé que Volaba, y expresó su felicidad: "Vamos a anunciarlo, es re lindo. La Legislatura porteña declaró de interés cultural y para la comunicación social al canal de streaming Olga. El proyecto fue aprobado por unanimidad".

"Con una cuidadosa selección de contenidos que combinan entretenimiento e información, el compromiso con la calidad y la credibilidad de sus segmentos fue clave para destacar, en un mercado saturado, a los conductores de Sería Increíble y Soñé que Volaba, sus primeros programas", reza el comunicado.

Streaming Olga

"Periodistas, actrices, músicos, filósofos y comediantes brindan un espacio donde los espectadores pueden disfrutar, interactuar, aprender y entretenerse todo al mismo tiempo. Queda claro desde sus primeras emisiones que Olga vela por la calidad del contenido, no sin adentrarse, también, en temas de interés social: médicos que enseñan a hacer RCP en vivo, bomberos que contextualizan su labor diario y explican cómo accionar en caso de emergencia, salud mental e información fundamental sobre el HIV en nuestra sociedad son solo algunos de los puntos que fueron destacados por los seguidores de Olga desde el comienzo de la programación", agregan.

Y destacan: "Asimismo, entre los fundamentos que determinaron el reconocimiento, vieron la oportunidad de hacer uso de un lugar que no estaba siendo maximizado, convocando a jóvenes a profundizar, de manera responsable y consciente, en temas que creemos necesarios y son también de profundo interés cotidiano. Columnas de economía y finanzas personales con Sofía Terrile; actualización semanal de la situación política del país con Juan Agosto; hasta acceso a información privilegiada en el mundo del deporte, de la mano de Gastón Edul y Martín Reich".

Streaming Olga

"Uno de los pilares fundamentales del canal es revalorizar la música de grandes autores y compositores nacionales que marcaron nuestra historia, tanto como aquellos que están construyendo futuro. Han pasado por el estudio Lito Vitale, Patricia Sosa, Juliana Gattas, Conociendo Rusia, Los Pericos, Natalie Pérez, El Kuelgue, Juan Ingaramo, entre tantos otros. Mención aparte merece el segmento con Topa dedicado a explorar junto a la audiencia cómo crear canciones infantiles, fomentando la creatividad y el entretenimiento para los más chicos", explican.

Y el escrito cierra: "Así, Olga contribuye desde su fundación al desarrollo y fortalecimiento de la industria creativa en la Ciudad de Buenos Aires: genera empleo, estimula la economía y promueve la proyección regional e internacional de talentos locales".

En esta Nota