jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 02-06-2022 20:45

Roly Serrano fue sometido a una intervención quirúrgica: cómo se encuentra

El ganador del Martín Fierro por su personaje en "La 1-5/18" contó que era una operación programada. Los detalles.

Roly Serrano finalmente fue operado de la cadera. El actor había causado preocupación en la ceremonia de los Premios Martín Fierro el domingo 15 de mayo tras mostrarse con un andador, pero ahora su intervención fue exitosa y se recupera favorablemente

Roly Serrano

El actor que ganó una estatuilla por su papel en la ficción La 1-5/18 (El Trece) fue operado de la cadera en el Instituto Médico de Alta Complejidad, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Según informó Teleshow, la intervención quirúrgica de Roly Serrano fue exitosa y durante el fin de semana podría recibir el alta.

Qué le pasó a Roly Serrano

Roly Serrano fue operado en la noche del miércoles y horas antes dialogó con la periodista Pía Shaw para su ciclo Los primeros de la tarde (CNN Radio): "Me van a reemplazar una cadera, la cadera derecha. Me ponen un repuesto que me compraron en Warnes", bromeó el actor, en referencia al lugar donde se compran repuestos de autos. 

"Por lo menos necesitaré 15 a 20 días de recuperación para empezar con los ejercicios. Primero, el sanado de herida y después lentamente empezar a caminar y hacer ejercicio diario que tiene que ver con volver a hacer funcionar todo eso", detalló. 

"Terminé la gira de Rotos de Amor en silla de ruedas. Y dije ‘basta, entro a boxes’, estoy haciendo un trabajo general también con mi sobrepeso, y después vendrán otras cosas que tendré que arreglar. Volví con dolores de la temporada en Mar del Plata. Me habían dicho que tenía una pubialgia, que es normal en los deportistas, pero no me pasaba mas el dolor y no podía caminar", contó Roly Serrano.

"Tenía atrofiada la cadera. Clínicamente se llama un infarto de cadera, causado por poca irrigación de sangre en los huesos y eso hizo que se deteriorara", agregó. Luego, el artista le agradeció al productor Javier Faroni y a su hermana Coqui por ayudarlo a pagar la operación: "Me pagan la diferencia del costo de la prótesis. Porque Actores no puede hacerse cargo de la prótesis importada que me aconsejó el médico. Faroni y su hermana me dijeron que ellos se hacían cargo y me parece una actitud extraordinaria".

R.L

En esta Nota