viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 13-09-2023 16:13

La China Suárez se sinceró con respecto a sus relaciones amorosas: "Nunca volví con un ex"

La actriz le contó a sus seguidores cómo es cuando está en pareja.

La China Suárez abrió una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y se refirió a sus relaciones amorosas, tanto pasadas como futuras.

En primer lugar, le consultó uno de sus seguidores acerca de sí volvería a salir con alguna de sus exparejas. Por lo que, Eugenia se sinceró: "Nunca volví con uno". Esta respuesta deja entrever que estaría diciendo la verdad ya que cuando salió con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré no regresó luego de su ruptura.

China Suárez sobre sus relaciones

Además, indagaron en las condiciones que pauta con sus parejas al momento de iniciar una relación formal: "¿Podrías tener una relación abierta?""Mmmm, no creo. Pensaría en ver a la persona que amo besando a otra y creo que lloraría en posición fetal por horas", reveló la actriz al respecto.

China Suárez sobre sus relaciones

La China Suárez aseguró que le hicieron magia negra

La China Suárez realizó un vivo en su cuenta de Instagram donde sus seguidores comenzaron a hablar de la magia negra y aprovechó para revelar que había sido víctima de una macumba.

"No me hablen de macumbas, que hace poco me dijeron que me habían hecho magia negra", contó la actriz en sus redes. De esta manera, explicó: "Así que estoy ahí con mi altar".

Por lo tanto, le consultó a sus seguidores: "¿Ustedes creen en eso?". Eso llevó a que averigüen cómo se había enterado, a lo que la China Suárez respondió: "Porque sé... porque soy pisciana. Ya sé que al que la hace, vuelve". 

A.G.

En esta Nota