jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2021 21:22

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de las denuncias contra Antonio Laje y fueron contundentes

Sin nombrarlo, los conductores de Intrusos se solidarizaron tajantemente con quienes acusaron al periodista. "No queremos hacernos los tontos". Mira el video.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se tomaron los primeros minutos del comienzo de la emisión de Intrusos (América) de este lunes 13 de diciembre y se refirieron a las denuncias de maltrato contra Antonio Laje, figura del mismo canal. Los conductores se solidarizaron tajantemente con todas las personas que acusaron al periodista.

"Son tiempos en la televisión muy complicados, pasan muchas cosas, pasan muchas cosas también en este canal, ustedes estarán escuchando. Nosotros no queremos hacernos los tontos sobre lo que también está pasando en este canal. Uno tiene una responsabilidad. Cuando sepamos novedades las contaremos", empezó Adrián Pallares mirando a cámara.

Tomando la palabra, Rodrigo Lussich, continuó: "Queremos decirles que más allá de un montón de versiones que puedan aparecer, publicaciones y redes que están enfervorecidas con un montón de cuestiones que están pasando, hasta tanto no haya confirmaciones de un montón de situaciones, no es que no queramos hablar de ellas como nos reprochan en las redes, pero hay un punto en el que tenemos que ser cautelosos, porque esta es nuestra casa, donde trabajamos", afirmó. "Si bien trabajamos con absoluta libertad, queremos ser cautos", agregó.

Aunque si quiso dejar un mensaje contundente, en sincronía con su compañero de conducción de Intrusos: "Queremos dejar nuestra postura en claro y es que no avalamos, de ninguna manera, faltaría más, y nos solidarizamos con cualquier compañero o compañera que la haya sufrido, una situación de maltrato. Sea cual sea la cuestión, jamás. De plano, lo vamos a rechazar siempre. Además, está toda nuestra solidaridad y eso no tiene discusión", sostuvo el periodista uruguayo.

"Siempre, desde que empezamos, lo sentimos como algo muy personal, y obviamente como cualquier persona de bien, estamos en contra de cualquier tipo de maltrato", concluyó Pallares.

Qué dijo Antonio Laje tras los rumores de desvinculación América y A24

Tras la sorpresiva salida de Liliana Parodi al grupo América, se dio a conocer que posiblemente Antonio Laje también sea desvinculado del canal luego de la seguidilla de denuncias que recibió en su contra. Sin embargo, el conductor de Buenos Días América envió un contundente mensaje a su grupo de trabajo.

Mensaje Antonio Laje a su equipo de Buenos Dias America

"Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Solo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado", empezó Antonio Laje su mensaje enviado a su grupo de trabajo a través de WhatsApp y que difundió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Y continuó: "No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio".

Luego, sin dar detalles de su futuro dentro del ciclo, le aseguró a su equipo: "A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor BDA que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir", advierto el conductor de América TV y A24, y piloto comercial. "Gracias desde el corazón", concluyó Antonio Laje.

L.M

En esta Nota