jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2022 16:47

Rodrigo Lussich contó el tremendo accidente automovilístico que sufrió: “Quedé atrapado debajo de la rueda”

El conductor relató con lujo de detalles el incidente que evidenció ayer por la tarde mientras iba manejando a terapia. Mirá.

Este viernes, en Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich contó el accidente de tránsito que sufrió ayer por la tarde en la zona de Villa Crespo. El conductor aseguró que el auto le quedó “destrozado” y que “era el único que le quedaba invicto”.

“Quiero agradecerle a mi amigo, a mi socio que me contuvo porque ayer choqué”, arrancó diciendo Lussich en referencia a Adrián Pallares. Luego, llevó tranquilidad a la audiencia: “No se asusten. No hubo lesionados, no hubo coalición, no hubo impacto. El auto mío era lo último invicto que me quedaba, perdí el invicto porque se ha hecho percha”.

Cómo fue el accidente que sufrió Rodrigo Lussich 

Asimismo, el periodista uruguayo relató con lujo de detalles cómo fue el accidente: “Un colectivo me encerró en la esquina de Scalabrini Ortiz y Murillo, que es una zona chota. Porque termina Scalabrini ahí y todos doblan, una cosa mal hecha con una plazoleta chica”.

nota rodrigo 0306

“Entonces yo doblé y no calculé el ángulo de doblada del colectivo. Con solo rozarme me lo rompió todo. Mi auto quedo incrustado debajo del guardabarro del colectivo y no lo podía sacar. Quedé atrapado debajo de la rueda y cuando lo saqué se cayó todo”, agregó después.

Tras asegurar que el colectivero lo ayudó, Lussich volvió a agradecerle a Pallares por haberlo contenido en un momento de estrés. Y, por último, cerró con un tono de broma: “Estaba yendo a terapia y tuve que faltar con la falta que me hacía. Ahora voy a ser un infierno. Estoy sin harinas, chocado y sin terapia...”.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota