jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2022 16:49

La Negra Vernaci apuntó contra Yanina Latorre tras su cruce en LAM: "Soy yo, boba, la de la concha picante"

La comunicadora habló irónicamente de la polémica de la China Suárez con la panelista de "LAM". Mirá el video.

Elizabeth Vernaci apuntó nuevamente hacia Yanina Latorre en su programa radial, luego de que hace unos día se cruzara con la panelista en "LAM" (América TV).

La locutora se encontraba repasando los titulares más destacados del mundo del espectáculo en su ciclo en Pop Radio 101.5, "La Negra Pop", y cuando habló de las acciones legales que la China Suárez inició contra la panelista de "LAM" expresó picante: "'Eugenia China Suárez amenazó con llevar a la Justicia a Ángel de Brito y Yanina Latorre por hostigamiento'. Yo te lo llevo, yo te lo llevo...".

Su compañero le consultó con ánimos de bromear: "¿Vino Yanina hoy?", a lo cual la Negra Vernaci respondió con humor: "No, vino hace un rato pero no quiso entrar"; pero en ese momento el sonido de un perro que ladra insistentemente invadió la locución en clara referencia a Latorre, por lo que la presentadora lanzó irónica: "¿Qué hace? ¡Hola, Yani! Es pasar y que ella te ladre. No muerde, pero ladra, ladra, ladra, basta Yani. Soy yo, boba, la de la concha picante... La queremos".

La Negra Vernaci y Yanina Latorre se cruzaron fuerte en LAM

El pasado 1 de junio, Elizabeth Vernaci se cruzó fuerte con Yanina Latorre durante un móvil que la locutora realizó con "LAM" (América) en la puerta de un restaurante en el que se iba a celebrar el cumpleaños de Marley. Divertida, la emblemática locutora propuso “hacer el móvil toda la noche” para ganarse el puesto de angelita. Pero cuando el conductor la invitó a participar del programa una noche, rápidamente Vernaci puso un freno y dijo que “no me tolerarías, no sabes lo mal llevada que soy en la tele”.

Al preguntarle por qué, La Negra se sinceró: “No lo disfruto. Hice tele pero no lo disfruto. Envidio a la gente que está sentada como si estuviera sentada en el living de su casa, como Yanina”. Apenas la escuchó, Yanina recogió el guante y lanzó: “No te hagas la buena ahora que después me das duro y parejo”. Lejos de dejar el tema ahí, Vernaci le fue directo a la yugular: “¡Conmigo no, Barone!”, le dijo parafraseando aquel comentario de Beatriz Sarlo cuando cruzó al periodista Orlando Barone.

Yanina no se quedó atrás y le recordó que hablaba mal de ella y después se “hacía la amiga”. "¡​Yo no soy tu amiga, Yanina! Que sea simpática no significa que sea tu amiga, está todo más que bien. Además yo no te doy a vos, les doy a todos cuando se ensañan con alguien que no da. Si querés hablamos de eso, pero no es el momento".

Cuando vio que Yanina seguía con el tema, La Negra se cansó y la sepultó: “Te querés hacer la picante todo el tiempo y no se puede ser picante todo el santo día. Picante tengo la argolla, boluda. Terminala”. Al inesperado exabrupto le siguió la risa de todos en el piso, incluida Yanina. Esto hizo que el tenso momento se distendiera y volvieran al tema del cumpleaños de Marley.

D.D.

En esta Nota