jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2021 13:31

Liliana Parodi apareció por primera vez en El Trece: "Debo confesar que un poquito de miedo me dio"

Tras su salida del Grupo América, la productora sorprendió a Ángel de Brito y las angelitas al aire. Mirá el video en la nota.

Liliana Parodi apareció repentinamente en la pantalla de El Trece por primera vez, después de su sorpresiva renuncia a América TV, para participar en el homenaje de despedida de Pía Shaw de "Los Ángeles de la Mañana", con quien mantiene una amistad y trabajó durante mucho tiempo.

La ex gerente de contenidos y programación grabó un video para "LAM" y sorprendió con sus emotivas palabras para la periodista: "¡Hola, Ángel, hola, chicas, hola, Pía querida de mi corazón! Me pidieron unas palabritas porque están terminando este maravilloso ciclo que es LAM y vos sabés lo que te quiero, sabés lo que pienso de vos".

Parodi confesó que no le cayó muy bien la noticia de que Pía sería parte de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece): "A veces me daba como cosa que te fueras de al lado nuestro, pero siempre te alenté ahora... Cuando me enteré lo de LAM, que me enteré antes de que me lo cuentes, debo confesar en este momento que un poquito de miedo me dio". El temor de Liliana tenía que ver con el temperamento de las panelista de De Brito: "Me parecía que las chicas son re bravas, decía 'Uy Dios, cómo va a hacer Pía ahí'. Luego me quedé tranquila, creo que realmente sos la angelita de Ángel, creo que Ángel también te cuidó, creo que también hiciste un buen equipo con las chicas".

De igual manera, Parodi confesó que durante sus años como gerente en América TV, sintonizaba a Ángel de Brito y sus chimentos: "Siempre que pude las vi, a veces me divertí mucho, a veces me hicieron agarrar rabietas y pensaba: 'Ay, que (Pía) no vaya a decir algo que no me gusta' (...)". Se despidió del equipo con mucho cariño y regalando halagos: "A todos un beso grandote, han hecho un programón, supongo que seguirán haciendo muchos programones. Estamos todos empezando un nuevo ciclo; así que de todo corazón, Pía de mi vida te quiero, un beso... Ángel gracias por cuidarla tanto y también un cariño grande a todas esas angelitas bravas que tenés".

¿Qué dijo Daniel Vila sobre la renuncia de Liliana Parodi?

Daniel Vila habló con Infobae sobre la renuncia de Liliana Parodi y aseguró que no tenía nada ver con el escándalo que involucra a Antonio Laje con maltrato laboral e incluso acoso: "No tiene nada que ver una con la otra (...) Hay etapas que se cumplen, ciclos que terminan y hay momentos en donde hay que buscar nuevos horizontes. La televisión es un negocio muy dinámico, que está en permanente cambio y ese cambio también implica cambio de personas no solamente de formatos y de programas... Yo, en lo personal, también considero que tengo en este negocio un ciclo cumplido".

Liliana Parodi
Liliana Parodi.

Asimismo, el presidente del Grupo América confesó que el bajo rating que tuvo el canal en el 2021 en algunos de sus programas,  tampoco tiene que ver con la renuncia de Parodi: "He dicho millones de veces que no creo en Ibope y sigo sin creer... La medición de este año, la del año pasado, no han sido nunca un elemento a considerar para que la gente o los programas se vayan o se queden".

W.D.G.D.

En esta Nota