jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2021 02:20

La gran noche de Intrusos: Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Liliana Parodi juntos

Los conductores el ciclo de espectáculos organizaron una fiesta a la que no faltó la exdirectora de contenidos de América TV y A24, quien dejó su puesto recientemente en medio de un mar de especulaciones. Mira los videos.

En medio del terremoto que vive el Grupo América, Intrusos puede darse el gusto de celebrar después de un año de cambios y nuevas apuestas, como la conducción doble del tándem conformado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. La perlita en la noche del festejo el emblemático ciclo de espectáculos fue la presencia de Liliana Parodi, quien dejó la gerencia de contenidos de América TV y A24 días atrás.

"En la noche de Intrusos, Liliana Parodi con todo el equipo, bailando con Rodrigo Lussich", escribió Adrián Pallares en su cuenta de Instagram junto a un video que evidenciaba la noche de festejo que estaban viviendo.

Liliana Parodi es una piedra fundamental dentro de la estructura fundacional de Intrusos. Fue productora del ciclo durante años, y junto a Jorge Rial conformaron uno de los duetos mas potentes de la televisión. Luego, su labor fue virando para puestos mas jerárquicos dentro de la emisora, hasta llegar a tomar el mando de la programación tanto de América TV como de A4, la señal de noticias el Grupo.

En los últimos días el nombre de Parodi quedó en el medio del fuego cruzado cuando se conoció su abrupta desvinculación del canal para el que trabajo mas de 30 años, generando una oleada de especulaciones.

Asimismo, Daniel Vila, presidente del Grupo América, explicó que Parodi tenía más de un mes gestionando su salida y que fue una "casualidad" que se uniera a la ola de denuncias de maltrato y acoso que pesan sobre Antonio Laje y el canal en general.

Rodrigo Lussich, por su parte, expresó: "Si es Intrusos ¡SE BAILA! ¡Gran despedida de 2021! ¡Les deseamos un gran año! ¡Los queremos! ¡Los amamos! ¡Bailamos con ustedes! Siempre".

Paula Varela, Marcela Baños, Karina Iavícoli, Virginia Gallardo y el equipo de producción de Intrusos -estaba la ya conocida Marina- disfrutaron de una noche en la que despidieron el 2021 y celebraron el éxito que tuvo el pase de mando de Jorge Rial a Pallares y Lussich, quienes se desempeñaban como panelistas del programa hasta principios de febrero, para luego hacerse cargo conjuntamente como conductores. 

Cuándo renunció Jorge Rial a Intrusos

La emisión del miércoles 3 de febrero de 2021 de Intrusos en el espectáculo fue histórica para la televisión argentina porque Jorge Rial anunció en vivo y en directo su renuncia al programa tras 21 años conduciéndolo. El periodista siguió en el canal con una nueva apuesta: TV Nostra, un desafío personal que él tenías ganas de tomar desde hace tiempo. Pero no funcionó, el público no lo acompañó y eso se tradujo en un bajo rating. Esto, y la mala relación que tenia con las autoridades del Grupo América, hizo que Jorge Rial diera el portazo definitivo y rompiera todo lazo con la emisora y sus panelistas. 

El nuevo Intrusos 2021

Sin embargo, el público sí acompañó a la nueva edición de Intrusos, con Pallares y Lussich a la cabeza. El dúo se afianza en la conducción con un estilo mucho mas descontracturado y fresco, y con mayor interacción con los televidentes.

Intrusos

El nuevo Intrusos había quedado integrado por Marcela Baños, en su gran vuelta al ciclo, Evelyn Von Brocke, Virginia Gallardo y Paula Varela, tras la polémica salida de Débora D'Amato cundo Rial se fue.

El 1 de octubre, los conductores anunciaron que se sumaba Karina Iavícoli, ex LAM, como quinta panelista. Pero el pasado 23 de noviembre explotó un nuevo bombazo dentro del programa con la inesperada renuncia de Von Brocke. Intrusos se repuso rápido al golpe, y el 9 de diciembre Exitoina pudo saber que Maite Peñoñori, otra ex Los Ángeles de la Mañana, se sumaría al ciclo, información que Pallares y Lussich confirmaron al aire y posteriormente con un móvil con la joven periodista.

Virginia Gallardo, Fabian Cerfoglio, Marcela Banos, Adrian Pallares, Rodrigo Lussih, Paula Varela y Karina Iavicoli
Virginia Gallardo, Fabian Cerfoglio, Marcela Banos, Adrian Pallares, Rodrigo Lussih, Paula Varela y Karina Iavicoli

En números, el promedio casi a diario posiciona a Intrusos como el programa má​s visto del día en América TV. Y el 2022, con nuevas incorporaciones y ganando nuevos adeptos con la refrescada cara que le han dado al emblemático ciclo de América TV, parece que viene con todo.

L.M