sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2021 09:16

El Trece ya lo decidió: Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana ya tienen un gran reemplazo

El canal tiene todo listo para enfrentar la ausencia del periodista y el programa de chimentos.

Ángel de Brito y "Los Ángeles de la Mañana" desaparecerán de la pantalla de El Trece el próximo 31 de diciembre y las autoridades de canal ya tienen preparado quién se quedará a cargo del horario que cubrían en la grilla, la cual sufrirá sin duda un gran golpe tras la salida del ciclo.

El periodista estuvo bromeando durante toda la semana con sus panelistas, con la posibilidad de que "El Zorro" sea el programa esté como reemplazo en el espacio de tiempo que abandonará a fin de año; sin embargo, se conoció que estaba en lo cierto. El Trece decidió que Diego de la Vega es el indicado para rellenar el vacío que dejarán Ángel de Brito y sus angelitas.

El Zorro
"El Zorro".

A partir de la primera semana de enero, "El Zorro" estará al aire de 11:30 a 13:00 horas en El Trece, mientras que "Nosotros a la Mañana" sufrirá una extensión de horario. El espacio conducido por El Pollo Álvarez y Sandra Borghi pasará a estar desde las 9:30 hasta las 11:30 horas. Las autoridades del medio determinaron que si bien "Los Ángeles de la Mañana" será sumamente difícil de reemplazar, las aventuras del justiciero de la antigua California española son la mejor opción para este horario, ya que siempre ha dado buenos resultados a nivel de rating.

¿Quiénes serán los reemplazos de el Pollo Álvarez y Sandra Borghi en "Nosotros a la Mañana"?

Ayer el Pollo develó al aire que estaría de vacaciones hasta la primera semana de enero, por lo cual será Carlos Monti quién quedará a cargo de la conducción de su programa; asimismo, Sandra Borghi también estará fuera pero a diferencia de Álvarez, la periodista se reintegrará la primera semana de febrero. En lugar de la conductora quedará Sol Pérez, quien se integró al panel del magazine durante el 2021 en su regreso.

¿Qué pasará con Ángel de Brito y las angelitas?

Aún se desconoce cuál será el canal en el que el periodista regresará a la TV en el 2022, pero sí sabe que Yanina Latorre estará con él en ese nuevo proyecto. Por otro lado, un día antes de que Ángel anunciara el fin del ciclo, Maite Peñoñori comunicó su renuncia al programa y que sería parte de "Intrusos" (América TV) a partir del primer lunes de enero.

Una de las angelitas más afectadas por la noticia del fin del programa fue Andrea Taboada, en comunicación con Pampito y La Barby para "Soy tan biutiful", la periodista dejó saber lo mal que la pasó cuando supo que su trabajo en El Trece sería hasta el 31 de este mes: "¿¡Y cómo querés que esté!?... Estoy preocupada, ocupada en el tema y entiendo que hay cosas que a algunas personas superan, como en el caso de las panelistas. Tendré que hablar con la productora, con el canal y con Ángel de Brito".

W.D.G.D.

En esta Nota