jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-12-2021 11:57

¿Los Mammones volverá en el 2022?: Jey Mammón habló sobre el futuro del ciclo en su despedida

El conductor confesó cuál será el futuro de su ciclo el año que viene. Mirá los videos en la nota.

Jey Mammón se despidió ayer de "Los Mammones" (América TV) con mucha emotividad, pero a su vez le dio una buena noticia a los fanáticos del show, quienes aún no comprendía por qué un programa tan exitoso llegaría a su final en su mejor momento.

El comediante se mostró muy sincero al expresar en sus redes: "Hoy es la despedida de 'Los Mammones' y es obvio que no voy a ser claro en absoluto porque voy a estar nervioso, ansioso, triste, orgulloso, agradecido y todo eso mezclado". 

Sin embargo, antes de dar sus palabras de despedida en vivo, Jey leyó un escrito que le dejó el productor José Núñez, quien no quiso salir en cámara, pero sí deseaba agradecer al público que los acompañó durante al año y a todo el personal que trabajó para que "Los Mammones" fuera posible: "Quiero destacar a Jey como la figura del año en la tele, su talento es inmenso, sus dotes de personas son hermosos. Quiero desearle lo mejor en lo que sigue en su carrera (...) Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia".

El productor en su carta dejó abierta la posibilidad de que un espacio como "Los Mammones" vuelva el año que viene a las grillas de los principales canales del país, sin dar certeza sobre la señal ni la persona que lo comandaría. 

La emotivas palabras de adiós de Jey Mammón en el final de "Los Mammones"

Por otro lado, Jey Mammón en su post de despedida en Instagram, les dio las gracias a todo el panel que lo acompañó durante esta aventura y aseguró que el vínculo va más allá del trabajo: "Gabriel Schultz, ¡te veo bien! Silvina Escudero, Lula Rosenthal, Sonia Savinell, Ruso Alpovich y toda la técnica, son unos hermosos, una familia. Los llevo en el corazón".

Al aire, el conductor se tomó la tarea de agradecerle a Daniel Vila y Pamela David por haber creído en su talento: "Daniel Vila fue el que dijo: ‘Yo quiero que este chabón se haga cargo de esto’. Y también le quiero mandar un beso a Pamela, hemos compartido un par de comidas con los dos y en alguna ida al baño de Daniel, ella me miró como diciendo: ‘Yo estoy con vos en esta, te voy a acompañar’... No se sabía si 'Los Mammones'​ iba a durar solo un verano, si iba a ser una vez por semana. Pamela decía: ‘Dale, vamos a hacerlo todos los días’. Ella rompía las bol*s para que se hiciera todos los días. Fue una conjunción de varias cosas".

Jey Mammón también le dedicó unas palabras a su padre, quien falleció en la semana de estreno del programa: "A los tres días del comienzo de 'Los Mammones', se me fue Roque... Un Roque al cual mi abuelo le cerró el piano. La veo a Nacha acá, que sé que ella lo sabe porque hemos compartido esta historia en privado. Y ella me contó de un abuelo que le pasó música durante toda su vida. No hablaban, pero la música se la pasó el abuelo sin hablar. Y a mí, mi papá, sin hablar, me pasó la música. Y se fue y me abrió el piano acá".

Mammón finalizó el programa con la promesa de seguir en sintonía con su público: "¿Saben a quiénes gracias, sobre todo? A todos ustedes que están del otro lado, porque estos dos años fueron una mierd* y ustedes que están del otro lado, estuvieron ahí acompañando y este programa les hizo bien. Así que gracias y de nada. ‘De nada’, de parte mía y de parte de la técnica y la producción... A todos, gracias y chau. Gracias y nos seguimos viendo. ¡Nos seguimos viendo!"

W.D.G.D.

En esta Nota