viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2021 16:27

El inesperado mensaje de Nicole Neumann a Ángel de Brito por el final de LAM

En sus últimos días al aire, los integrantes del programa de El Trece recibieron un saludo de una exangelita que los dejó con la boca abierta. Mirá.

Días atrás, Ángel de Brito había dado a conocer una “lista negra” de algunas famosas que pasaron por Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y que no enviaron sus saludos por el final del ciclo y, entre ellas, figuraba el nombre de Nicole Neumann. Sin embargo, ayer, la modelo sorprendió tanto al conductor del programa como a las angelitas y les envió un mensaje de reconciliación antes del cierre.

Tenemos un mensaje de una exangelita que no terminamos bien, cuando estaba acá la pasábamos genial, pero en los últimos tiempos, por culpa de Yanina (Latorre), nos matamos… Nicole Neumann. Tenemos el saludo reconciliatorio de LAM con Nicole”, dijo Ángel antes de reproducir el audio.

“Hola a todos, Ángel y sus angelitas. Quería saludarlos, desearles un muy feliz final de ciclo. Aprovecho para saludarlos para las fiestas, que hayan tenido una linda navidad, que tengan un súper y mejor año nuevo que comienza. Los mejores deseos, y para toda la audiencia le deseo mucha felicidad, paz y amor para terminar este año y para comenzar uno muchísimo, muchísimo mejor. Besos grandes”, expresó Nicole.

Al escuchar las palabras de la expareja de Fabián Cubero, Pía Shaw aseguró: “Voy a aplaudir por esto, es un gran trabajo de Gabriel Rolón, porque ella contó que la ayudó con su separación y seguramente a soltar estas cosas”. “No se había separado de nosotros”, deslizó Ángel. A lo que la angelita, le respondió: “De vos si, eran amigos, yo vi mensajes”. “Tuvimos un poco de disturbios”, admitió él a modo de restarle importancia.

Que dijo Ángel de Brito sobre Nicole Neumann luego de ubicarla en "la lista negra"

Nicole estuvo una semana acá con nosotros. Estudiaba la rutina, regaló carteras y zapatos para todos y ahora nos odia un poquito porque dos productores se contactaron con ella y los bloqueó directamente. Ni siquiera un visto, o un ‘no’. Bloqueo directo”, comentó.

Como si eso fuera poco, el conductor, para devolverle la "gentileza", uso su antigua pelea con Carolina Pampita Ardohain para compararla. “Ahora se fue de vacaciones y la está reemplazando Pampita en lo de Guido. Excelente, Pampita. Que se quede”, disparó, dando a entender que la conductora y modelo lo hace mejor que ella.

Cabe recordar que la relación entre el ex jurado de La Academia y la modelo se terminó de romper hace unos años luego de que Ángel la mandara al frente con un cinturón de cuero que llevó puesto, cuando ella declaró ser vegana y estar en contra del consumo y uso de todo lo que provenga de animales. 

F.E.D.V 

 

 

 

En esta Nota