Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 17-12-2021 21:25

Luis Novaresio se fue de América y confesó cómo es su relación con Daniel Vila: "Muchísima paciencia"

El periodista se despidió con mucha emotividad al aire. Enterate de todo en la nota.

Luis Novaresio se despidió de "Dicho Esto" (América TV) con mucha emotividad. En sus palabras no dejó de agradecerles a Grupo América y a todos los que han sido partícipes de su década en el canal, especialmente a Daniel Vila.

En medio de todo el caos y la polémica que envuelve al reconocido medio, Luis Novaresio confesó estar muy agradecido por la oportunidad que le dieron: "Hace diez años empecé a trabajar aquí, muy generosamente se me dio la posibilidad de transitar por distintos lugares hasta hacer este trabajo. Le agradezco a Daniel Vila (presidente del Grupo) que ha tenido muchísima paciencia conmigo".

El periodista volvió a hablar sobre lo que lo motivó a alejarse de la televisión: "Me retiro porque voy a escribir, pero voy a seguir trabajando de esto porque me gusta. Las vocaciones son como las pasiones, uno puede contarlas pero no puede explicarlas". Luis Novaresio agregó: "Yo tengo pasión por el periodismo y voy a seguir haciéndolo, pero me pareció que después de 10 años estaba bueno hacer un ‘parate’ en un momento de mi vida muy particular".

Asimismo, Luis aprovechó para hablarles a sus seres queridos: "Quiero agradecerle especialmente a mi familia, que me ha bancado muchísimo en esto. Este año me casé, contra todos mis pronósticos, así que, hoy cumple años mi esposo, a quien le mando un gran abrazo. Me encontré con alguien que es un par, que está ahí".

Luis novaresio
Luis Novaresio.

Una de las cosas que llamó la atención de su despedida, fue el hecho de que Novaresio confesó que le "pasaron cosas" que lo tocaron personalmente, las cuales le motivaron a tomar la decisión de finalizar su paso por América: "Está muy bien tener proyectos, pero también acordarse que los más importantes son los que uno tiene".

La palabra de Daniel Vila sobre las salidas de varias figuras de América

En una nota para La Nación, el presidente del Grupo América aseguró que es falso que hay una especie de huida de talentos en su empresa, lo cual comenzó a decirse luego de que personalidades como Luis Novaresio, Jey Mammón y Liliana Parodi renunciaran: "Primero acá no hemos tenido fuga de figuras, hay personas que decidieron no seguir trabajando en el canal y otras que el canal decidió que no siguieran trabajando, no es que todo el mundo se fue y el canal los quería retener".

liliana parodi 0531
Liliana Parodi.

Por otro lado, Vila aclaró que, por los momentos, no hay nombres definidos para ocupar la gerencia de contenidos de A24 y América TV, el lugar que ocupó por muchos años Parodi: "Hubo una reunión de directorio, en donde por supuesto tratamos el tema y la verdad es que hemos decidido no dar ningún nombre, no tenemos ningún nombre, nos parece lo mejor darle tiempo a esto...".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en