miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2022 19:40

Rodrigo Díaz, ex de Ricardo Fort, habló tras la muerte de Gustavo Martínez: "Ya había tenido un intento de suicidio"

El modelo se refirió a la depresión que el tutor de Martita y Felipe Fort transitó durante años. Mirá el video.

Rodrigo Díaz, quien fue pareja de Ricardo Fort durante dos años, reveló que Gustavo Martínez había intentado quitarse la vida años atrás. El joven, radicado en Miami, enalteció la figura del padrino y tutor de Marta y Felipe Fort, y aseguró que los chicos para él eran todo.

El modelo contó que antes del viaje de Ricardo a China para un tratamiento de salud de Martita, una pelea entre él y Gustavo había llevado a que este último había intentado suicidarse. Luego de que Gustavo Martínez desalojara el departamento donde vivían se volvieron a reencontrar en Miami y la relación de convivencia volvió. 

Sobre el estado anímico del personal trainer expresó que el cuadro de depresión comenzó en 2012 después de la muerte de su madre. Luego, fue teniendo golpes profundos cuando murió Ricardo Fort, quien fue su pareja, y posteriormente Marta, la matriarca de la familia Fort, con quien tenía una excelente relación: "Él me dijo que desde que murió Ricardo ya no iba a ser el mismo", expresó en ¨Nosotros a la mañana¨ (El Trece).

Qué dijo Rodrigo Díaz sobre la relación de Gustavo Martínez, Felipe y Martita Fort

Sobre el vínculo de los chicos y su tutor, luego de la declaración de Felipe, Rodrigo dijo: "Fue el segundo papá porque en el momento que Ricardo inició el tratamiento para tener a los hijos, lo hizo con Gustavo Martínez porque iban a ser dos papás. Lo que Gustavo no quiso es que lo llamarán 'papá' o 'padrino'". 

¨Gustavo se levantaba a las 6:30 hs de la mañana para llevar a los nenes al colegio, era el tipo que se iba a trabajar y vivía absolutamente de su plata, nunca sacó un peso de Ricardo. Era un tipo muy profesional y le iba muy bien con su laburo y cuando venía a la noche de haber estado doce horas fuera de la casa y se ponía a hacer tarea con los nenes para que al otro día la lleve al colegio¨, contó.

Gustavo, Marta y Felipe 1602

Qué pasó entre Gustavo Martínez y los hijos de Ricardo Fort 

Hasta donde se sabía Martita y Felipe Fort tenían una buena relación con Gustavo Martínez, su tutor y expareja de Ricardo Fort. Sin embargo, tras una información que dio a conocer Guido Záffora en Es por Ahí (América) y el reciente descargo que hizo uno de los hijos del empresario chocolatero, esto quedó en duda.

“Gustavo estaba enojado con los chicos porque ellos le habían planteado que apenas cumplan 18 años se iban a ir de su casa”, reveló el periodista respecto a la pelea que tuvieron los jóvenes con el entrenador antes de su fallecimiento.

En esa misma, continuó: “¿Se acuerdan la imagen de Felipe viendo un departamento en Miami con una expareja de Ricardo?”. “Bueno, hace aproximadamente un mes me negaron que Felipe iba a comprar ese departamento”, sostuvo.

Y aclaró: “Lo fue a ver porque como todo chico estaba viendo que iba a estudiar… él quiere estudiar administración de empresas en la Argentina para dedicarse y meterse en la empresa Felfort y después hacer algunas transacciones inmobiliarias pero no estaba confirmado que lo iba a comprar”.

Lo que planteó Záffora tiene relación con lo que develó Jorge Rial hace algunas horas en referencia al mal estado de Gustavo porque los chicos iban a alcanzar la mayoría de edad en los próximos días.  “Eso lo había angustiado mucho. En más de una ocasión, adelantó lo que finalmente hizo", expresó el conductor en Twitter, haciendo referencia a Martita y Felipe.

N.C

En esta Nota