martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2022 14:37

La última pelea de Martita y Felipe Fort con Gustavo Martínez a días de su trágica muerte: “Él estaba enojado”

Guido Záffora fue quién reveló detalles del enfrentamiento que tuvieron los hijos de Ricardo Fort con la expareja de su padre.

Hasta donde se sabía Martita y Felipe Fort tenían una buena relación con Gustavo Martínez, su tutor y expareja de Ricardo Fort. Sin embargo, tras una información que dio a conocer Guido Záffora en Es por Ahí (América) y el reciente descargo que hizo uno de los hijos del empresario chocolatero, esto quedó en duda.

“Gustavo estaba enojado con los chicos porque ellos le habían planteado que apenas cumplan 18 años se iban a ir de su casa”, reveló el periodista respecto a la pelea que tuvieron los jóvenes con el entrenador antes de su fallecimiento.

En esa misma, continuó: “¿Se acuerdan la imagen de Felipe viendo un departamento en Miami con una expareja de Ricardo?”. “Bueno, hace aproximadamente un mes me negaron que Felipe iba a comprar ese departamento”, sostuvo.

Y aclaró: “Lo fue a ver porque como todo chico estaba viendo que iba a estudiar… él quiere estudiar administración de empresas en la Argentina para dedicarse y meterse en la empresa Felfort y después hacer algunas transacciones inmobiliarias pero no estaba confirmado que lo iba a comprar”.

Lo que planteó Záffora tiene relación con lo que develó Jorge Rial hace algunas horas en referencia al mal estaFr de Gustavo porque los chicos iban a alcanzar la mayoría de edad en los próximos días.  “Eso lo había angustiado mucho. En más de una ocasión, adelantó lo que finalmente hizo", expresó el conductor en Twitter, haciendo referencia a Martita y Felipe.

El polémico video de Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

Visiblemente afectado por la situación que enlutó a su familia este miércoles, el hijo del Comandante hizo fuertes publicaciones en su cuenta de Instagram.

Felipe Fort

En una primera instancia, Felipe arremetió contra Martínez al escribir en sus historias: "Las ÚNICAS personas que SIEMPRE estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar". "Papá lo recibirá con los brazos cerrados”, sostuvo entre otras declaraciones.

Luego, después de las versiones que circulaban de que “le habían hackeado la cuenta”, el heredero del empresario aclaró: "Sí, gente... Yo subí las historias. No me hackearon la cuenta, fui yo, es lo que opino de esta situación. 17 años tengo, piensen eso, 17 años...".

También explicó por qué eliminó lo anterior: "Borré las historias porque hay gente que piensa que me hackearon la cuenta, cuando no es así. Hay gente que opina lo contrario cuando no tiene idea de mi vida en los últimos 7 años, no tienen idea de lo que pasó tampoco. No opinen, solo no opinen".

Un internauta le respondió las historias con un fuerte mensaje: "Y vos no tenés ni idea de lo que es la depresión", a lo que Felipe confesó contundente: "Pero sí tengo idea de algunos de los cuantos ataques de furia que tuvo Gustavo". Minutos más tarde, el hijo de Ricardo eliminó todo lo publicado y cerró su cuenta de Instagram.

F.E.D.V

 

En esta Nota