Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 16-02-2022 15:33

El sobrino de Gustavo Martínez destrozó a Felipe Fort por sus dichos: "No tenés respeto ni por los muertos"

El fallecido tutor de Marta y Felipe fue defendido por sus familiares tras el repudio del heredero de Ricardo Fort. Mirá el video.

La muerte de Gustavo Martínez conmocionó a los medios de comunicación y después del fuerte descargo de Felipe Fort en las redes, un sobrino del tutor de Marta y Felipe Fort habló en "Es Por Ahí" (América TV).

Nicolás Pottery no tardó en mostrarse indignado por las palabras del hijo de Ricardo Fort y al compartir el polémico video que publicó el chico en sus historias, lo acompañó con estas palabras: "No tenés respeto ni por los muertos".

Sobrino de Gustavo Martínez contra Felipe Fort

Asimismo, cuestionó en conversación con El Tucu López y Guido Záffora, lo dicho por el heredero del Comandante sobre Gustavo Martínez: "Me duelen mucho las cosas que se están diciendo porque no son así. Mi tío era una gran persona y se están diciendo muchas cosas de parte de Felipe y la verdad es que es una falta de respeto. Yo lo vivo así porque se acaba de morir mi tío... Es un horror".

Nicolás no midió su enojo y se alteró al hablar sobre la actitud de Felipe: "Falleció hoy mi tío, se tiró de un piso 21 y este pibe sale a decir cualquier cosa. No tenés respeto. Sos un pibe de 17 años, sos un pibe casi adulto. Desde el año cero que nació él, estuvo Gustavo, ¿cómo va a decir una cosa así cuando se muere?".

El sobrino de Gustavo Martínez reveló que el tutor de los hermanos Fort tenía problemas económicos

Tras haber hecho su descargo contra Felipe, Nicolás develó que su tío se había comunicado con él y su hermano, con la intención de pedirle que lo ayudaran con trabajo, ya que no tenía dinero para costear sus cosas: "Vivía pidiendo plata porque no le daban un peso. Nos venía a pedir plata a nosotros porque no tenía. Si vos sos el tutor de los hijos de Ricardo Fort me imagino que vivís con una calidad de vida normal. Mi tío no la tenía, siempre tenía que venir a nosotros para pedirnos. Ayer mismo nos pidió trabajo".

Por otro lado, el sobrino de Gustavo publicó en Instagram una fotografía tomada en diciembre, en la que se le podía ver en pleno disfrute de las fiestas con su tío y junto a ella expresó: "Tengo un dolor inmenso en el corazón, Gustavo era mi tío, el hermano de papá. Pasamos la última navidad juntos, porque estabas 'solocomo siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor".

Sobrino de Gustavo Martínez contra Felipe Fort

Nicolás amplió cómo fue la última Navidad de Martínez: "Pasamos la última Navidad con él, siempre solo porque la verdad que lo han dejado solo. Mi tío dio todo por esos chicos y yo siento que son dos ingratos". A su vez, enunció cuál era su enojo con los hermanos Fort: "No podía pagar las tarjetas, no podía pagar sus cosas. Nunca imaginé semejante abandono de persona para que mi tío se tiré de un piso 21. ¿Entendés para llegar a ese punto lo que pasaba en esa casa? Es un horror".

Záffora intentó poner sobre el tapete la versión que maneja la familia de Ricardo: "Me dicen de la familia Fort es que Gustavo tenía todas sus necesidades cubiertas, todas, hasta la obra social le pagaban los Fort. Pedía trabajo porque no entendía por qué no podía trabajar por el tema de la enfermedad".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en