viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-02-2022 13:52

La dura enfermedad que le diagnosticaron a Gustavo Martínez antes de morir: estaba medicado

El tutor de Marta y Felipe Fort mantuvo oculto su fuerte padecimiento. Mirá el video.

César Carozza habló sobre los últimos momentos de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de Felipe y Marta Fort, y reveló la enfermedad que padecía.

El abogado de los hijos del Comandante habló con Jorge Rial para "Argenzuela" (Radio 10) y contó que Gustavo Martínez había sido diagnosticado con principios de Alzheimer, por lo cual estaba medicado. Asimismo, el letrado comentó que en los últimos días el fallecido tutor de los chico se había comunicado con él, con la intención de organizar qué pasaría cuando Martita y Felipe cumplieran la mayoría de edad el próximo 25 de febrero.

Carozza aseveró que pidió que una vez los jóvenes se fuera, pudiera quedar acomodado en un departamento con todo el personal de servicio necesario y todo cubierto. 

Los detalles de la muerte de Gustavo Martínez

El abogado también habló de las fuertes publicaciones que hizo Felipe Fort, en los que se refiere con un fuerte enojo a lo sucedido y apuntó sobre los cuidados de Martínez: "No sé si el enojo de Felipe es por una sensación de abandono, no estoy en la cabeza de los chicos para saber cuál su situación en este momento".

Asimismo, Carozza contó qué hacían los chicos en el momento en el que Gustavo Martínez cayó al patio del edificio: "Felipe estaba en su cuarto con un amigo y Marta volvió a la casa unas horas antes que había estado con amigos en Canning y estaba en su dormitorio".

Por otro lado, César reveló cómo se enteró de lo sucedido: "A las 4.30 de la mañana me llamó Eduardo Fort para avisarme del suicidio. El guardia de seguridad llamó a Marisa (la niñera de toda la vida), quien estaba volviendo de Córdoba, para avisarle que Gustavo se tiró del balcón después de romper la protección, al patio interno del edificio".

El descargo de Felipe Fort contra Gustavo Martínez por su muerte

Después de que trascendiera la noticia de la muerte de Martínez, Felipe apuntó fuertemente en sus redes sociales contra los medios, ya que en muchos canales hablaban de la buena relación que el ex de Ricardo Fort tenía con los mellizos: "Las ÚNICAS personas que SIEMPRE estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar (...) Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron".

Mensajes Felipe Fort tras muerte de Gustavo Martinez

Además, Felipe confesó la razón por la que piensa que Ricardo Fort no estaría orgulloso de la labor de Gustavo: "Sí, BRAZOS CERRADOS. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento".

El joven borró esas publicaciones, debido a que se anunciaba en los medios que había sido hackeado; sin embargo, minutos más tardes apareció con un polémico video en el que expresó: "Borré las historias porque hay gente que piensa que me hackearon la cuenta, cuando no es así. Hay gente que opina lo contrario cuando no tiene idea de mi vida en los últimos 7 años, no tienen idea de lo que pasó tampoco. No opinen, solo no opinen".

W.D.G.D.

En esta Nota