jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2022 11:56

Jorge Rial reveló el motivo por el cual Gustavo Martínez estaba muy angustiado antes de su muerte

Fue a través de la red, donde el conductor develó la principal razón de la trágica muerte de la expareja de Ricardo Fort. Enterate qué dijo.

En medio de la conmoción por el fallecimiento de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, Jorge Rial dio un estremecedor dato sobre su fatal muerte.  

"En pocos días los chicos iban a cumplir la mayoría de edad y eso lo había angustiado mucho. En más de una ocasión, adelantó lo que finalmente hizo", expresó el conductor en Twitter, haciendo referencia a Martita y Felipe Fort. Cabe resaltar que Gustavo era su tutor legal.

nota jorge 1602

En un siguiente tweet, el presentador televisivo le brindó su apoyo al entrenador: “El único bueno en toda la historia de Ricardo Fort. Un gran tipo”.

nota jorge 1602

No obstante, en las últimas horas, Felipe, uno de los hijos del empresario chocolatero, salió a la carga contra la expareja de su padre y dejó una serie de mensajes en Instagram que, minutos después, eliminó. “Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá los recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, fue una de las primeras stories.

Posterior a eso, el joven había publicado dos historias más. “Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´, faltando 10 días para que cumplamos 18 ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”, señaló. “Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años?”, agregó. Y cerró: “¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos”.

Mensajes Felipe Fort tras muerte de Gustavo Martinez

Qué le pasó a Gustavo Martínez

Este miércoles 16 de febrero, se conoció el fallecimiento de Gustavo Martínez, expareja y encargado de cuidar a los hijos de Ricardo Fort. El deceso se dio luego de que cayera del piso 21 del edificio del barrio porteño de Belgrano, donde residía.

Gustavo Martinez y Ricardo Fort

La policía informó que en el departamento "no había signos de violencia en la vivienda" y que "la red de contención del departamento estaba cortada"; sin embargo, el cronista de "Arriba Argentinos" estuvo en el momento en el que el abogado de Gustavo salió del domicilio y ofreció pequeñas declaraciones, en las que no quiso hacer referencia al tema de la red e incluso los presentes presumen que dio a entender que está en realidad no existía.

Hasta los momentos, aunque todo se analiza como un suicidio, el deceso seguirá en investigaciones y es una causa caratulada como averiguación de causales de muerte.

Cómo era el vínculo de Gustavo Martínez con los hijos de Ricardo Fort

Martínez y Fort estuvieron cuatro años en pareja; a pesar de que como pareja no funcionó, el Comandante se encargó de hacerle saber en vida que sería él quien se encargaría de sus mellizos, si algún día llegara a faltarles.

El periodista de policiales de TN y El Trece, Sebastián Domenech, estableció una comunicación con "Arriba Argentinos" y ofreció un pequeño resumen de la vida de Gustavo Martínez con los Fort: "Tenían muy buena relación familiar... No solo con Ricardo, sino con los hermanos, la madre de Ricardo en su momento. Nunca hubo conflicto a la hora de los trámites legales que lo habilitaban a tener la tenencia de los chicos".

F.E.D.V

 

 

 

 

 

En esta Nota