miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2023 19:56

El descuido de Gianinna Maradona que casi la lleva al borde de la intoxicación: "Me asusté"

La hija de Diego Maradona detalló el momento de angustia que vivió días atrás. Entrá a la nota y enterate de todo.

Gianinna Maradona fue de visita a la FM Metro, precisamente, al ciclo radial Un Día Perfecto, donde trabaja su hermana Dalma Maradona y, durante el programa, contó la tremenda confusión que vivió: casi se intoxica tomando la medicación de su perro al confundir las pastillas con su medicación para el colon.

"¿Cómo te vas a equivocar de pastilla, nena?", la interpeló uno de los integrantes del programa. Fue entonces cuando Gianinna explicó lo ocurrido. "Fue así: la perra tiene que tomar la medicación todos los días, no es que la tengo en el cajón, la tengo a mano y sino le pongo un cartel en la heladera que dice que la perra tiene que tomar la pastilla, sino me olvido. El otro día estuve internada toda la mañana porque andaba con mucho dolor de panza y la doctora me dio una pastilla para solucionar este problemita del colon", empezó diciendo.

gianinna 0403

Y continuó: "Tenía las pastillas muy juntitas, el blíster estaba ahí y las tomé. Cuando me di cuenta, me asusté. Deduje que era un remedio para los huesos, entonces no fui a la guardia corriendo. No es que me estaba tomando una pastilla para las pulgas".

Luego, explicó cuál fue su reacción: "Lo primero que hice fue poner en el grupo de WhatsApp que tenemos con mi hermana y mi mamá para contarles lo que me había pasado. Todavía no tengo síntomas porque eso fue hoy, todavía no pasé ninguna noche con esto. Veremos qué pasa hoy".

Sobre el consejo que le dio su mamá, Claudia Villafañe, dijo: "Directamente me dijo que llame a Juli, que es nuestra doctora así me ayudaba... Por suerte, no pasó nada malo", concluyó.

Gianinna Maradona publicó un enigmático mensaje sobre la violencia, en medio de los rumores de separación con Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona Daniel Osvaldo estarían transitando el fin de su relación. En medio del conflicto está Dalma, quien, al parecer, jamás estuvo de acuerdo con su hermana con mantener este romance. Algunas fuentes cercanas han asegurado que la discordia sigue en la interna familiar.  

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

En este contexto, a través de sus historias en Instagram, Juariu notó un detalle muy particular de una publicación de Gianinna Maradona, compartiendo con sus seguidores un análisis al respecto. 

Los enigmáticos mensajes de Gianinna Maradona

“Parece que otra vez está todo mal entre la Giani y Dani. Borraron las fotos juntos y se dejaron de seguir también”, aseguró la periodista el pasado jueves, mostrando el posteo que hizo la hija de Diego Maradona

“Definición de violencia: Podemos entender por violencia, que no sólo es agresión física evidente, sino que también es todo acto, práctica u omisión que vulnere los derechos humanos que afectan la libertad, al desarrollo personal, al bienestar, a la privacidad y a todo aquello que permite que cualquier persona sea y se siente respetada”, se podía leer en lo posteado por Gianinna.  

Después, en otra publicación, la hija de Diego Maradona colocó otra imagen con un impactante mensaje: “Al odio, resentimiento y rencor de 'las fuentes' se les devuelve mucho amor. Acción mata papel de Word. Aunque hoy me sienta una pelot... que se choca la cabeza contra la pared mil veces, amo poder ser yo y actuar siempre con el corazón".   

Hasta el momento no se conoce para quién era este mensaje, pero Juariu sacó su propia conclusión: “Y por pared, quiero decir Osvaldo”, sentenció.  

F.E.D.V

En esta Nota