miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 13:08

Gianinna Maradona publicó un enigmático mensaje sobre la violencia, en medio de los rumores de separación con Daniel Osvaldo

A través de sus redes sociales la hija de Diego Maradona llamó la atención de todos sus seguidores.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían transitando el fin de su relación. En medio del conflicto está Dalma, quien, al parecer, jamás estuvo de acuerdo con su hermana con mantener este romance. Algunas fuentes cercanas han asegurado que la discordia sigue en la interna familiar.  

En este contexto, a través de sus historias en Instagram, Juariu notó un detalle muy particular de una publicación de Gianinna Maradona, compartiendo con sus seguidores un análisis al respecto. 

Los enigmáticos mensajes de Gianinna Maradona
Los enigmáticos mensajes de Gianinna Maradona. 

“Parece que otra vez está todo mal entre la Giani y Dani. Borraron las fotos juntos y se dejaron de seguir también”, aseguró la periodista, mostrando el posteo que hizo la hija de Diego Maradona

“Definición de violencia: Podemos entender por violencia, que no sólo es agresión física evidente, sino que también es todo acto, práctica u omisión que vulnere los derechos humanos que afectan la libertad, al desarrollo personal, al bienestar, a la privacidad y a todo aquello que permite que cualquier persona sea y se siente respetada”, se podía leer en lo posteado por Gianinna.  

Los enigmáticos mensajes de Gianinna Maradona
Los enigmáticos mensajes de Gianinna Maradona. 

Después, en otra publicación, la hija de Diego Maradona colocó otra imagen con un impactante mensaje: “Al odio, resentimiento y rencor de 'las fuentes' se les devuelve mucho amor. Acción mata papel de Word. Aunque hoy me sienta una pelot... que se choca la cabeza contra la pared mil veces, amo poder ser yo y actuar siempre con el corazón".   

Hasta el momento no se conoce para quién era este mensaje, pero Juariu sacó su propia conclusión: “Y por pared, quiero decir Osvaldo”, sentenció.  

AM 

En esta Nota