sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2024 12:03

Cómo será el nuevo programa de Fabián Doman en América TV: contará con ocho panelistas y ya tiene fecha de debut en BDA

Se dio a conocer la vuelta del conductor en la televisión y los detalles de su nuevo ciclo en reemplazo de Antonio Laje.

Fabián Doman, periodista y exconductor de Bien de Mañana (El Trece), fue confirmado a mediados de enero de 2024 que volverá a la televisión para reemplazar a Antonio Laje en BDA (Buenos Días América) en América TV y A24 (irá en dúplex), quien desembarcó a las mañanas de LN+. Ahora, Marina Calabró confirmó cuál será su fecha de debut y cómo será su nuevo programa.

¿Cuándo debuta Fabián Doman en BDA?

Al aire de Lanata sin filtro (Radio Mitre), la periodista de espectáculos comenzó diciendo: "Él había arreglado para ir a las 18:00, después le dijeron a las 21:00, de 21:00 a 23:00".

"El estaba de vacaciones en Grecia y justo le llega un llamado diciendo 'mirá, tengo algo para decirte, vas a las 6' y le cortaron", siguió. Con un rotundo cambio de la noche a la mañana, la columnista reveló que su fecha de debut estaría arreglada para el lunes 19 de febrero.

¿Cómo será el nuevo programa de Fabián Doman en América TV?

Por otro lado, Marina aclaró que Doman hizo un pedido especial para el programa, y expresó: "Hablé con la gente de vestuario y Doman hizo un pedido expreso: 'quiero vestirme como Novaresio', pide copiar el look".

"Hizo fotos institucionales, grabó el spot de promoción pero cuando se encontró con su equipo de producción quiso saber qué panel tenía", continuó.

En ese momento, el canal le dijo que contaría con ocho columnistas/panelistas, pero lo curioso para el conductor es que le propusieron "ocho hombres". Por eso, Doman no se sintió conforme y aseguró que el público podría tomar esto como "un lugar de misógeno".

Debido a esta decisión de América, Fabián explicó que su idea es cambiar su panel e incluir a un famoso panelista. "Quiere sacar a tres hombres de los ocho, sumar dos mujeres y meter a Pampito", afirmó.

Finalmente, Marina Calabró contó que, tras la búsqueda del reemplazante de Antonio Laje, los decisores de América TV llamaron a Pamela David, Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani para hacer BDA, con la intención de saber si estaban interesadas en tomar el lugar de la mañana. Sin embargo, esto solo quedó en algunas charlas y Fabián Doman fue el elegido.

En esta Nota