martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2024 10:24

Marina Calabró reveló la fuerte interna entre LAM y América TV: "Hay cierto malestar"

La periodista de espectáculos dio a conocer cuál es el conflicto entre el programa de Ángel de Brito y la emisora.

Marina Calabró detalló la fuerte interna que habría entre LAM y América TV por algunos desacuerdos, y reveló que hay un "malestar" en Ángel de Brito por esta situación.

Al aire de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), la periodista de espectáculos comenzó diciendo: "Ustedes se acuerdan que cuando De Brito volvió de vacaciones desde el canal lo promocionaron con el horario equivocado, pero además, me contaron que esa publicidad la tuvo que pedir la productora porque ni siquiera la habían hecho".

"Cuando la productora fue hablar con la gente de promociones, por el regreso de De Brito, les dijeron '¿Qué? ¿De Brito no está? ¿Vuelve, cuándo?' Todo un poco así", continuó Marina.

Ángel de Brito
Ángel de Brito. (Captura: América TV)

Luego, explicó las diferencias que hay entre un programa y otros en América: "Pero entonces, yo dije qué raro que Ángel se queje, porque los sillones son nuevos y muy lindos, pero ahí me enteré que los había conseguido él por canje. Y la tribuna, parece que él la viene pidiendo desde 2022, porque De Brito quiere interactuar, pero se la dieron a Fernando Dente".

"Además, una encumbrada fuente de América me dijo no me olviden que LAM está haciendo media hora extra y lo hace de favor. Por otro lado, esta temporada el programa no tuvo móviles porque los contrataron de 12 a 20 horas. Las veces que lo hicieron, Mandarina lo pagó. Hay cierto no sé si malestar, pero el tweet de Ángel habla por sí solo", sentenció Marina Calabró.

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre América TV?

Ángel de Brito lanzó un palazo contra América TV sobre lo poco que recibe LAM, aún siendo el ciclo más exitoso del canal desde su desembarco.

El periodista respondió los dichos de un par de internautas en relación a su programa y aprovechó para apuntar al canal.

Ángel de Brito, filoso con América TV por el trato que le dan a LAM:
Ángel de Brito, filoso con América TV por el trato que le dan a LAM. (Captura: X)

El usuario de X @Juan86241245 opinó que las pocas vacaciones del conductor se debieron a una situación relacionada con las mediciones que hizo el programa en su ausencia: "Me parece que Angel De Brito, tuvo que suspender sus vacaciones, porque #LAM , estaba muy bajo de rating". Por este motivo, Ángel respondió conciso: "Lo hubiera dicho".

Otro internauta bajo el usuario @rafaPortenio, comentó lo que considera que hubiese sido beneficioso para el ciclo de espectáculo: "Creo que a #LAM le hubiese venido bien un mes de vacaciones, y volver con todo con una nueva temporada, nueva escenografía y a full para arrancar el año".

En este caso, el conductor aprovechó para explicar lo que suele decir al aire cada tanto: hay cuestiones que desde el canal no le habilitan a su producción.

Ángel de Brito, filoso con América TV por el trato que le dan a LAM:
Ángel de Brito, filoso con América TV por el trato que le dan a LAM. (Captura: X)

"Imposible, es el programa que más factura en los tres últimos años del canal. Y sin embargo, no hay presupuesto para cambio de escenografía, gráfica, tribuna, publicidad, etc. besos #LAM", contestó Ángel de Brito, lanzándole un fuerte dardo a América TV.

En esta Nota