domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2024 16:36

DDM sumará una nueva panelista en el regreso de Mariana Fabbiani a América TV

La conductora de televisión apuesta a la renovación de su equipo, y sumará a una vieja conocida en su programa.

DDM (El Diario de Mariana) se encuentra en plena renovación para volver a la pantalla de América TV con la conducción de Mariana Fabbiani, y Ángel de Brito reveló la nueva panelista que se sumará al equipo en el mes de febrero: se trata de Julieta Cayetina.

Tras los rumores sobre la posibilidad de que levantaran un programa del canal, Marina Calabró aseguró antes de finalizar el 2023 que El Diario de Mariana no estará al aire en enero de 2024 por "razones presupuestarias", pero no habrá inconvenientes para que esté nuevamente en vivo desde el próximo mes.

De esta manera, decidieron que Intrusos y A La Tarde alarguen su programación, por lo que el programa de Florencia de la V pasó a estar en vivo a partir de las 12:30 hasta las 15:30, y posteriormente ubicaron el ciclo de Karina Mazzocco hasta las 18:00.

Ángel de Brito reveló nueva panelista en DDM
Ángel de Brito reveló nueva panelista en DDM. (Captura: X)

Por este motivo, el propio conductor de LAM (América TV) confirmó que DDM volverá el miércoles 14/02 de 15:30 a 18:00. En las últimas horas, a través de X, anunció que Julieta Cayetina se sumará al panel. Anteriormente, reveló que Mauricio D'Alessandro también será un nuevo integrante.

¿Quién es Julieta Cayetina?

Julieta Cajg, más conocida como "Cayetina", fue panelista de "RSM" (El Resumen de los Medios) cuando también lo conducía Mariana Fabbiani. También fue movilera de "Perros de la Calle", el programa de Andy Kusnetzoff. Ahora, volverá a compartir equipo con la conductora en DDM.

Julieta Cayetina
Julieta Cayetina. (Captura Instagram: @julicayetina)

¿Qué panelistas hay en DDM?

Con la conducción de Mariana Fabbiani a partir de febrero, los panelistas de DDM (América TV) serán los siguientes: Mariano Yezze, Martín Candalaft, Franco Torchia, Andrea Taboada, Elba Marcovecchio, Luciana Arias, Pepe Ochoa y la incorporación de Mauricio D´Alessandro y Julieta Cayetina.