sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 19:40

Marcela Pagano calificó a periodistas y liquidó a Rolando Graña y Viviana Canosa: "Desde que entré a la política no paran de evaluarme"

La candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza fue picante en la red y se la jugó con su opinión.

Tras su escandalosa salida de A24, Marcela Pagano desembarcó en Radio del Plata y también se sumergió en política de la mano de Javier Milei y La Libertad Avanza

Recientemente, la periodista recurrió a las redes sociales para interactuar con sus seguidores y respondió sus inquietudes. Algún internauta le pidió que calificara del 1 al 10 a sus colegas Antonio Laje, Rolando Graña, Viviana Canosa, Pablo Duggan, Luis Majul y Eduardo Feinmann, y no tuvo piedad con dos de ellos.

"Soy periodista y desde que entré a la política no paran de evaluarme. Ahora me toca a mí puntuarlos. Del 1 al 10 las figuras más importantes del periodismo argentino", anunció.

Qué dijo Marcela Pagano sobre Rolando Graña y Viviana Canosa

"Laje, un 10 total", comenzó Pagano. "Rolando Graña es el instrumento de la censura. Que sea uno de los grandes censuradores del periodismo argentino. Si tengo que hablar de periodista, tengo que decir que 0, de periodista nada", apuntó Marcela, ya que a finales de abril fue despedida de A24 y responsabilizó al gerente periodístico del Grupo América de lo ocurrido, así como también a Daniel Vila, director del canal.

Rolando Graña y Viviana Canosa

Luego le llegó el turno a Viviana Canosa, con quien fue lapidaria por su postura en contra del candidato a presidente por La Libertad Avanza: "Desde que Javier Milei es candidato, y ella se dedicó a esmerilar su figura, y la figura de muchos dentro del espacio de La Libertad Avanza, evidentemente tienen algo personal y yo no puedo calificar algo que tiene que ver con lo personal, porque eso no es periodismo".

"Pablo Duggan, más allá de que no coincido prácticamente en nada de lo que dice editorialmente ni de lo que defiende dentro del espacio que conduce, lo voy a calificar bien porque lo veo y me divierte, así que un 7", expresó y siguió: "Con ese mismo porcentaje voy a calificar a Majul, porque más allá de periodista lo considero empresario de medios y eso es bueno".

Por último llegó el turno de Feinmann y también fue positiva al puntuarlo: "Creo que es un showman, así que le voy a poner un 8".

En esta Nota