viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 20:29

La picante advertencia de Brian Fernández a Sabrina Cortéz de Gran Hermano: "Escucho una mentira más y salgo a contar toda la verdad"

El amigo del Kun Agüero apareció en la red con un lapidario mensaje para su exnovia, a poco del repechaje en el reality.

Brian Fernández, el exnovio de Sabrina Cortéz de Gran Hermano, le hizo una dura advertencia a través de la red por sus últimas declaraciones.

Mediante X (antes Twitter), el amigo de Sergio Kun Agüero expresó: "Todo bien que te quieras limpiar la imagen para el repechaje, pero ya me estoy cansando. Escucho una mentira mas y salgo a contar toda la verdad".

Brian Fernández contra Sabrina de GH
Brian Fernández contra Sabrina Cortéz

"Y te aseguro que a la gente no le va gustar. Acordate que yo no vivo de la fama ni me interesa todo esto, no tengo nada que perder", concluyó Brian Fernández.

Previo a que Brian lanzara este ultimátum, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) pasó por Se Picó (República Z) y manifestó: "A él le molestó las cosas que pasaron afuera aparte de las de adentro y yo dije que me pasaron cosas en la Casa con Alan".

"Él quiere continuar una relación que para mí es incontinuable. Para mí no hay mucho que remar ahí. Pasaron cosas y, quieras o no, estoy dentro de un reality", sumó Sabrina Cortéz sobre el conflicto con Brian Fernández.

Qué pasó entre Brian Fernández y Sabrina Cortéz

Días atrás, Brian Fernández volvió a sorprender con dos posteos durísimos en contra de Sabrina Cortéz, luego de que en el Debate de Gran Hermano (Telefe) ella confesara que su relación estaba mal y que Alan Simone la había ayudado a darse cuenta de eso dentro de la casa.

El ahora exnovio de Cortéz apuntó en su contra a través de sus historias de Instagram y se mostró dolido por la forma en la que ella se manejó dentro y fuera del reality: "Ya que ella tomó por decisión propia hacer pública nuestra relación y si bien tengo la posibilidad de defenderme en vivo y en directo, preferí mantenerme callado para ver que tenías para decir primero. La verdad, no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o realmente le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza".

Brian Fernández contra Sabrina Cortéz en sus redes
BRIAN FERNÁNDEZ CONTRA SABRINA CORTÉZ EN SUS REDES

"Fue ella quien decidió hacer una presentación hablando 10 puntos de mí y ahora resulta que estaba todo mal, y recién me entero por TV... No paró de hablar de mí, para bien o mal, en todo el programa y ahora dice que le dieron la atención que yo no le daba. Admitir la cagada que te mandaste no es una opción, por lo que veo. Meteme en una casa aislado absolutamente de toda responsabilidad y vas a ver cómo cambia toda la atención. Claramente te comió la cabeza el ambiente y mezclaste un reality con la vida real. Acá estamos en la vida real, hay que laburar y ganarse la vida todos los días y quizás ahí, a veces, tiempo es lo que falta...", agregó Brian puntualmente por os dichos de Sabrina sobre su relación en el Debate

"Me da pena cuando caigas en la realidad y veas como salí a bancarte y apoyarte siempre, у роr sobre todo que veas como sufrieron afuera por tus actos los que más te quieren", concluyó ese primer gran desahogo que Fernández escribió en el block de notas de su celular.

Brian Fernández contra Sabrina Cortéz en sus redes
BRIAN FERNÁNDEZ CONTRA SABRINA CORTÉZ EN SUS REDES

Asimismo, el joven compartió una captura de la última charla que tuvo con Sabrina por WhatsApp antes de que la aislaran de todo para ingresar al programa. "Avísame cuando lleguen", le pide Fernández, a lo cual Cortéz enunció: "Bueno gordo. Te amo. Cuídate y confía en mi siempre. Y no andes chapando por ahí con nadie".

"Jajaja. Te amo tonta. Te va ir re bien", contestó Brian y ella agrega: "Lo sé. Saludos a todos. Y bánquenme". Esta imagen de Brian fue acompañada con un filoso mensajes: "Última vez que hablé con ella... Me hubieras comunicado lo que te pasaba, en vez de hacer lo que hiciste... Por lo que decís, entiendo que entraste a ver que te pasaba pero por las dudas me dejaste afuera esperando y eso habla por sí solo de lo mal que te manejaste".

En esta Nota