sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2022 15:07

Revelaron por qué Santiago del Moro apuntó contra Agustín Guardis por la polémica de las fotos de sus exparejas: el importante motivo

El conductor cuestionó los dichos del hermanito sin filtros. Mirá el video en la nota.

Marcela Tauro reveló este viernes el motivo por el que Santiago del Moro, quien se había mantenido al límite sobre las situaciones más polémicas dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), ayer apuntó contra Agustín Guardis por sus dichos sobre las fotos íntimas de sus exparejas.

Florencia de la V inició Intrusos (América TV) con un guiño a Del Moro, por haber condenado la actitud de Guardis y Tauro recordó la conversación que tuvo con el conductor por la mañana en el ciclo radial El Club del Moro y contó qué motivó a Santiago a mostrar su rechazo ante la situación: "Hoy tratamos el tema, ¿sabés donde le hizo el click? Él siendo papá de niñas, entre otras cosas que ha dicho Agustín en la casa, es que haya dicho es que guarda las fotos en un drive".

Asimismo, Marcela agregó: "Dijo: 'Cuando salga Agustín, bien sea ahora o cuando le toque, le voy a preguntar esto porque entre todas las cosas que vi, hay cosas que me pierdo pero hay cosas que veo, y me llamó mucho la atención eso, es extorsión eso'".

Qué dijo Santiago del Moro sobre Agustín Guardis

Luego de que el jueves 8 de diciembre, en Gran Hermano (Telefe) pusieran al aire al tape que mostraba cómo Julieta Poggio enfrentó a Agustín Guardis por intentar poner a sus compañeros en su contra, Santiago del Moro se tomó unos minutos para condenar al autodenominado "estratega": "Yo quiero decir respetuosamente, porque Agustín tiene familia y tiene a su gente también, ¿explíquenme en qué momento este chico pasó de ser un ídolo popular a ser el pibe señalado de cualquier cosa?".

"Cuando dijo lo del drive", respondió Marisa Brel. "Eso nadie lo puede decir ni por estrategia, es un delito", reiteró Del Moro con seriedad, mientras que a su vez contó que será una de las primeras cosas que le consultará a Guardis cuando salga de la casa: "Yo no sé por qué, él se jacta de haber mirado todo los Gran Hermano y de saber jugar, no sé en qué momento una persona puede pensar y decir que grabar a una chica, tener sus fotos para después extorsionarla... Ahí no hay estrategia. Esa va a ser un de las primeras preguntas que yo le haga acá". 

Agustín de Gran Hermano hizo un repudiable comentario sobre las mujeres

Agustín Guardis, uno de los favoritos de Gran Hermano (Telefe), volvió a estar en el centro de la polémica después de contar que almacena imágenes íntimas en su nube e hizo una advertencia a quienes pudieran exponer las suyas.

En cuestión de días, Agustín fue repudiado por diferentes comentarios desafortunados sobre las mujeres, entre ellas Lali Espósito. En este caso, trascendió el video de una conversación que estaban teniendo Frodo, Maxi y Alexis, con Marcos de fondo sin comentar sobre el tema pero escuchando. 

En el extracto se escucha que Agustín dice: "Por suerte yo tengo un drive guardado. Así que, si se mandan algún moco, yo hago así en el drive, abro la carpetita y empiezo...”, señaló el oriundo de La Plata, sumó un silbido y un gesto amenazador afirmando que podría publicar las postales que algunas mujeres le han enviado de forma privada. Y agregó: “De las que no tengo (fotos) es de mis ex. Nada guardado”.

“Yo debo tener 25 o 30 fotos de las pibas así, que me mandan. Así al pedo, nomás. Tengo una carpetita”, dijo Alexis. Mientras que Maxi indicó: “En la vida pasé una foto” y aseguró que borró todo.

La repercusión fue inmediata con un sinfin de comentarios contra el analista político: “Agustín acaba de decir que tiene en drive una carpeta con todas las nudes que le mandaron las chicas para usarlas por si ellas se mandan alguna. ¿Así o más nefasto? Lo tendrían que denunciar”, expresó la usuaria @Sor1178, quien compartió el clip en Twitter.

Luego de esto, en su afán de defenderlo, la prima de Agustín, Milagros, compartió el video completo de la charla entre los jugadores junto a la leyenda: "Los chicos en su privacidad se sacaron fotos y hay minas que tienen esas fotos, y Agustín dice lo que yo tengo mi drive por si suben alguna foto de él. Él también puede hacer lo mismoi. ¿Acaso está mal eso? Dejen de ensuciar".

Muchos señalaron que El Conejo comentó que también tiene fotos guardadas; sin embargo, acá el jugador le restó importancia a una posible filtración de fotos suyas y nunca dijo que publicaría las que tiene guardadas a modo de venganza.

D.D.

En esta Nota