jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-12-2022 19:32

Los comentarios de Agustín sobre Julieta en Gran Hermano que causaron polémica: "Debe ser una guarra"

El jugador fue el centro de atención durante la gala de nominación. Mirá.

Durante la gala de nominación en Gran Hermano (Telefe), Santiago de Moro puso al aire un momento en el que Agustín Guardis habla con Alexis El Conejo Quiroga y le cuenta de su interés amoroso por Julieta Poggio. Pero sus comentarios fueron subidos de todo y generaron polémica en las redes sociales.

Qué dijo Agustín de Julieta de Gran Hermano

Si bien en Twitter se hincha por el shippeo entre Marcos y Julieta, debido al acercamiento que los jugadores han tenido en la casa desde que entraron a jugar a pesar de que ella tiene novio afuera, Agustín vio que allí no pasaba nada y decidió expresar su plan para conquistar a la joven apodada Disney. Pero las palabras que utilizó no fueron bien recibidas en el mundo 2.0.

“Que linda que está esta piba. Debe ser muy bueno lo que hace.... Debe ser una guarra, en cualquier momento la encaro de una, ya fue. Me cansé. Se me está terminando la paciencia, me cansé de ser respetuoso. Es hermosa, me calienta que sea así. No estaría con una mina así en pareja, pero para estar un rato sí”, lanzó Frodo ante la mirada perdida de El Conejo.

Pero su apreciación no terminó ah, el analista político siguió: “Tiene el mejor andar de la casa, que linda y si no la mando a placa”.

Marcos y Agustin

Previamente, había hablado sobre Poggio frente a Marcos, quien ignoró sus palabras.Rápidamente, en las redes se hicieron eco de la situación y, mientras algunos afirmaban que se trataba de una estrategia desestabilizadora, otros se indignaron por el nivel de machismo en su tono.

Quiénes son los nominados en Gran Hermano

El 30 de noviembre Telefe puso al aire la séptima gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla: Nacho, Daniela, Cata, Coti y Alfa

L.M

En esta Nota