domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2022 13:09

El descargo de la prima de Agustín Guardis tras sus polémicos dichos sobre Lali Espósito en Gran Hermano

Milagros Guardis se cargó al hombro la defensa del jugador frente a los repudiables comentarios que hizo sobre la artista. Mirá.

La prima de Agustín Guardis de Gran Hermano (Telefe), Milagros, salió en defensa del jugador después de que éste realizara repudiables comentarios sexuales sobre Lali Espósito. La mujer, fanática de la artista, le pidió perdón por su familiar y prometió hablar con él cuando salga de la casa más famosa del mundo.

"@lalioficial te quiero pedir una disculpas públicas por los dichos de mi primo Agustin. Se fue a la mierda con los comentarios y cuando salga lo voy hablar con él", empezó la mujer en un hilo de Twitter.  Sin embargo, quiso aclarar: "Pero quiero decirte que está lejos de ser todo lo que dice la gente por aca de el (lo trataron de violador y un montón de cosas más que como familia estamos destuidos porque sabemos que Agustin no es asi, dijo algo horrible y que estuvo muy mal", reconoció nuevamente.

Descargo prima Agustin Guardis por Lali

"Ojalá puedas perdonar y saber que Agustin  ESTA LEJOS DE SER UN VIOLADOR, es un pibe bueno que se fue a la mierda con lo que dijo. Te amo y te quiero pedir perdón y él cuando salga se que te va a pedir disculpas tambien publicamente por lo los dichos, te amo y perdón @lalioficial", concluyó la prima de Agustín Guardis.

Descargo prima Agustin Guardis por Lali

Ante la lluvia de comentarios que recibió donde le remarcaban que que "defiende lo indefendible", Milagros respondió: "Nadie defiende a agustin del dicho con Lali, y si yo quiero pedir disculpas a ella por lo que dijo el lo puedo hacer, y si tengo ganas de defenderlo de otros comentarios tambien lo voy hacer".

Qué dijo Agustín de Gran Hermano sobre Lali Espósito

Agustín Guardis ha generado polémica en la red con sus últimos dichos sobre sus intereses amorosos, recientemente lanzó una controversial frase que involucró a Lali Espósito y se ganó el repudio de muchos en Twitter.

El reconocido tuitero Germán expuso una conversación que tuvo Agustín con sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) en la habitación, en la cual fantaseó con la idea de que la cantante de "Disciplina" ingrese a la casa más famosa del país y aseguró: "Uh... Viene Lali y le hago levantar el dedo aunque no quiera". 

Guardis hizo referencia a la señal de aprobación que deben dar los hermanitos a las cámaras de Gran Hermano, cuando van a tener relaciones sexuales. Asimismo, agregó: "¡Qué buena está!". Varios usuarios criticaron a Agustín por su comentario: "De verdad que derrapó mal con ese comentario. Ese es el verdadero 'Frodo'", "Este pibe es repugnante. Un degenerado total. ¿Cuántos comentarios más de ese estilo va a tirar sobre las mujeres? Ya derrapó el otro día con Julieta, ahora esto de Lali… El encierro lo está haciendo mostrar su verdadera cara. Es un machirulo cualquiera. Un asco. Canceladísimo"; "Cada vez que abre la boca este pibe con esos comentarios me genera un rechazo extremo. Se me estremece la piel. Cuando esta al lado de Juli y de la manera que la mira, (perdón) pero me asco".

En esta Nota