martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2023 20:56

Revelaron la dupla famosa que tendría grandes posibilidades de conducir los Premios Martín Fierro 2023: Marley habría sido apartado

En Net TV aseguraron los nombres que empiezan a pisar muy fuerte para ser los nuevos conductores de la ceremonia.

Lucas Bertero reveló en Entrometidos en la Tarde (Net TV) la dupla famosa que tendría grandes posibilidades de ser los conductores en los Martín Fierro 2023.

Tras el escándalo de Marley sobre la denuncia que recibió de un hombre, quien aseguró que tuvo relaciones con él cuando era menor de edad, Telefe podría tomar la decisión de apartarlo de la ceremonia el próximo 9 de julio.

Según estos rumores que circularon en el último tiempo, el periodista explicó: "Los más cercanos a la conducción del Martín Fierro serían Rodolfo Barili y Cristina Pérez".

Rodolfo Barili y Cristina Pérez
Rodolfo Barili y Cristina Pérez. (Captura: Redes)

Luego, detalló que otra reconocida famosa podría aparecer en el escenario: "La idea de meter antes en el medio, antes o en el final, es una participación de Mirtha Legrand".

"Le dieron a elegir hacer lo que ella quiera, que ella disponga si quiere abrir la ceremonia, ella ya instalada en al atril", contó Bertero. "Mirtha no tiene canal, ahora su compromiso es sólo con Story Lab", concluyó Lucas Bertero.

Mariana Brey reveló detalles sobre la interna de los Premios Martín Fierro 2023

En los últimos días, Laura Ubfal contó en Intrusos (América TV) que APTRA quiere homenajear al propio programa y a Jorge Rial por su trayectoria en el canal, pero esto no cayó para nada bien en algunos periodistas, y Mariana Brey reveló una información muy contundente.

"A mí no me consta que haya habido una propuesta, no me consta que APTRA haya imaginado un homenaje. En la última reunión que yo llevé con cinco ejecutivos de Telefe, uno me preguntó cómo estaba con Rial y le dije estoy como lo ven en los medios pero no voy a transferir ningún tema personal a lo institucional. No habría razón para que Rial esté nominado porque no hizo televisión abierta", comenzó diciendo Luis Ventura, presidente de la Asociación.

Jorge Rial
Jorge Rial y los Martín Fierro. (Captura: Redes)

Jorge Rial habló con Socios del Espectáculo (El Trece) y explicó que no necesita tener un premio en los Martín Fierro. En cambio, admitió que el programa de Intrusos (América TV) merece un reconocimiento.

En este caso, Mariana Brey contó que la interna en los Martín Fierro sigue intacta, y detalló lo que realmente quiere hacer el canal de las tres pelotas: “Telefe tiene la intención de homenajear a Jorge Rial pero no le importa Flor de la V, Pallares, Lussich, ni Moria, ni Tauro, ni Polino que son los que hicieron ‘Intrusos’. A Telefe no le importa. Quiere el homenaje a Jorge Rial".

M.S

En esta Nota