miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2023 12:49

Laura Ubfal y Ángel de Brito chicanearon a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en LAM: "Como ahora hacen teatro, están muy ocupados"

Los periodistas desmintieron a sus colegas y bromearon sobre la nueva ocupación de estos. Mirá el video acá.

Laura Ubfal apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en LAM (América TV) y desmintió una información que dieron en Socios del Espectáculo (El Trece), y Ángel de Brito no perdió la oportunidad de ser picantes con sus colegas.

Luego de que los Socios aseguraran que estarían evaluando no poner la terna de mejor programa musical este año en los Martín Fierro, para así evitar reavivar el escándalo de Jey Mammón si gana La Peña de Morfi, Laura afirmó en el el ciclo de Ángel de Brito que no hay nada más alejado de la verdad y chicaneó a sus colegas con la obra de teatro que estrenaron la semana pasada, "Dos Hombres Buenos": "Pallares y Lussich viste que como ahora hacen teatro, están muy ocupados... Les mando un beso".

"Hacen ficción", lanzó De Brito para sumarse a la chicana, mientras que la periodista agregó: "Dijeron que puede ser que no haya rubro musical para que no entre La Peña de Morfi. No está ni el ayuda memoria". Tras ver los motivos por el que Ubfal creía que era imposible eliminar dicha terna, Ángel retomó el tema de Lussich y Pallares: "Yo me perdí algo: ¿o sea, es un invento que no existe el rubro musical este año?". "Es un invento porque no tenemos ni el ayuda memoria", sostuvo Laura. "Inventaron una información", comentó indignado el conductor.

La decisión de Telefe sobre los Martín Fierro que perjudicaría a La Peña de Morfi

En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que Telefe tendría en planes evitar que se nombre de alguna forma a La Peña de Morfi durante los premios Martín Fierro, ya que no desean que vuelva a surgir todo el escándalo de Jey Mammón.

"Habría una intención de Telefe de sacar de la entrega un histórico rubro, que molestaría a los que podían ganar, pero aliviaría al canal para evitar más polémicas a un programa que ya no aguanta más polémicas", expresó Rodrigo Lussich en lo que es "la siembra" del programa, segmento en el que siembran dudas sobre el medio.

Por su parte, Adrián Pallares explicó: "Quieren sacar el rubro a mejor programa porque dicen que lo podría ganar La Peña de Morfi y si remitimos a La Peña de Morfi, remitimos al escándalo de Jey Mammón".

D.D.