martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2023 15:14

Yanina Latorre se ausentará de su programa en El Observador 107.9 y será reemplazada por un famoso conductor

La conductora se tomará vacaciones y ya tiene quien tome la posta.

Yanina Latorre se ausentará de su programa en El Observador 107.9 y será reemplazada por un famoso conductor: Ángel de Brito.

Con el correr de los días, ya se cumplió un mes del lanzamiento de la nueva FM multiplataforma, donde el programa de la periodista se emite de lunes a viernes de 16 a 18 horas, y también se puede ver vía streaming por Twitch y YouTube.

Luego de un tiempo de estar a cargo de la conducción, Yanina Latorre le pidió un gran favor en pleno vivo a Luis Majul. Se trata de unas mini vacaciones en Estambul. En principio, según dice la panelista de LAM (América TV), sería para mirar la final de la Champions League entre Mastercher City e Inter que se jugará el sábado 10 de junio.

Yanina Latorre y Luis Majul
Yanina Latorre y Luis Majul. (Captura: Redes)

Según lo que se cuenta, Ángel de Brito, el conductor de LAM (América TV), sería quien reemplazará a Yanina Latorre en su programa hasta que vuelva. El periodista hará los pases con Luis Majul, pero la polémica está en que lo tiene bloqueado de sus redes sociales. También estará con Viviana Canosa.

Update 22:27 horas: en LAM, Yanina contó que su viaje durará una semana.

Yanina Latorre sufrió un fuerte accidente

Yanina Latorre contó en LAM (América TV) que sufrió un fuerte y doloroso accidente: se cayó por las escaleras. La angelita mostró los moretones, consecuencia del golpe, y explicó qué pasó.

"Me caí por la escalera. Estaba estresada y apurada con la caldera y el plomero, viste que en casa últimamente brota agua de todos lados, estaba en bata y pantuflas, pisé el filo (del escalón), me despatarré y caí", contó Yanina Latorre en el programa. Pese a los golpes en sus codos y el resto de su cuerpo, la panelista aclaró que no se quebró ningún hueso.

Qué dijo Yanina Latorre sobre Susana Roccasalvo

Yanina Latorre apuntó picante contra Susana Roccasalvo y reveló que trabajando con ella descubrió que la conductora se quitaba años de edad. 

En LAM (América TV), hicieron referencia al enojo que tenía la conductora de Implacables (El Nueve), con los directivos de la obra ‘Matilda’, protagonizada por José María Listorti y Laurita Fernández, que la plantaron en un móvil

Ángel de Brito, dijo: “¡Qué enojada que estaba! Es feo que te planten un móvil, en eso la banco”. En cambio, Yanina comentó de manera irónica, ya que hace varios años atrás tuvo más de una diferencia con Roccasalvo. “Perdón, pero ¿el teatro vive de ella?”, remarcó.

Yanina Latorre - Susana Roccalsalvo
Yanina Latorre y Susana Roccasalvo. (Captura: Redes)

“Me contaron del programa de Susana que ella había arreglado un móvil con el director de la obra, Ariel del Mastro, que fue su novio, ahí se mezclan un poco las cosas”, agregó De Brito. “No sabía que le había dado al hijo de Nacha Guevara”, comentó sorprendida la 'angelita'. Y agregó: “No me la imaginaba a Nacha suegra de Roccalsalvo”.

Ángel hizo mención de lo bien que se viste Susana en cada edición del programa que conduce. A lo que, una vez más, Yanina aprovechó el momento para decir lo siguiente: “Es más joven que yo. ¿No sabías que es más joven que yo?”.

Posteriormente, picante, cerró: “Ella dice que es más joven que yo. Una vez yo estaba laburando con ella y lo decía. Se saca muchos años”. Esto, haciendo alusión a la época en la que trabajaba con la conductora y con Carlos Monti.

En esta Nota