viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2023 18:36

Mariana Brey reveló detalles sobre la interna de los premios Martín Fierro: "A Telefe no les importa los que hicieron Intrusos"

La periodista fue clara en el programa y explicó cuál es la postura del canal de las tres pelotas sobre la posibilidad de homenajear a Jorge Rial.

En los últimos días, Laura Ubfal contó en Intrusos (América TV) que APTRA quiere homenajear al propio programa y a Jorge Rial por su trayectoria en el canal, pero esto no cayó para nada bien en algunos periodistas, y Mariana Brey reveló una información muy contundente.

"A mí no me consta que haya habido una propuesta, no me consta que APTRA haya imaginado un homenaje. En la última reunión que yo llevé con cinco ejecutivos de Telefe, uno me preguntó cómo estaba con Rial y le dije estoy como lo ven en los medios pero no voy a transferir ningún tema personal a lo institucional. No habría razón para que Rial esté nominado porque no hizo televisión abierta", comenzó diciendo Luis Ventura, presidente de la Asociación.

Jorge Rial
Jorge Rial y los Martín Fierro. (Captura: Redes)

Jorge Rial habló con Socios del Espectáculo (El Trece) y explicó que no necesita tener un premio en los Martín Fierro. En cambio, admitió que el programa de Intrusos (América TV) merece un reconocimiento.

En este caso, Mariana Brey contó que la interna en los Martín Fierro sigue intacta, y detalló lo que realmente quiere hacer el canal de las tres pelotas: “Telefe tiene la intención de homenajear a Jorge Rial pero no le importa Flor de la V, Pallares, Lussich, ni Moria, ni Tauro, ni Polino que son los que hicieron ‘Intrusos’. A Telefe no le importa. Quiere el homenaje a Jorge Rial".

¿Cuándo termina la Peña de Morfi?

En las últimas semanas, se confirmó que Georgina Barbarossa seguirá siendo la conductora definitiva de La Peña de Morfi (Telefe), pero eso no es todo. Ahora, Mariana Brey reveló que el programa podría llegar a su final.

Al parecer, panelista lo dio por confirmado en Socios del Espectáculo (El Trece) hace unos días. Anteriormente, Romina Manguel, conductora de Opinión Pública (Canal Nueve), también había dicho que no veía para nada descabellado que levanten el programa, luego del fallecimiento de Gerardo Rozín.

"Me dijeron que La Peña termina en diciembre, no voy a decir con quién hablé, pero me dijeron que termina el contrato, termina todo. Habrá que ver si en el transcurso del año modifican la idea, pero en principio está pensado para que en diciembre termine todo", expresó la panelista del programa.

M.S