lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 01-06-2023 12:34

Jorge Rial respondió a la posibilidad de ser homenajeado en los Martín Fierro: "No necesito ningún reconocimiento a esta altura de mi vida"

El periodista dio su apreciación sobre APTRA y el destaque estaría bueno que tenga Intrusos. Mirá.

Jorge Rial habló sobre la posibilidad de ser reconocido por APTRA en los próximos Martín Fierro y dejó clara su posición sobre la premiación en general.

El periodista fue consultado por un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) por los dichos de Laura Ubfal en Intrusos (América TV), quien contó que estarían estudiando homenajear a Rial en la gala que se celebrará el próximo 9 de julio; por lo cual, Rial fue contundente: "A mí no creo que me hagan nada, tampoco lo necesito".

Asimismo, el conductor aclaró que su histórica guerra con los premios tiene un sentido contrario al que muchos creen: "Estoy en contra de APTRA, no en contra de los Martín Fierro, son dos cosas distintas... Para mí el Martín Fierro es el mejor premio de la televisión".

Sin embargo, Rial manifestó: "Yo tengo una trayectoria, una carreta, estoy feliz con lo que hice. No necesito que nadie me diga si estuvo bien o estuvo mal, yo estoy conforme; camino por la calle, no tengo problema. Así que no necesito ningún reconocimiento a esta altura de mi vida".

"Pasé por algo límite, te podrás imaginar que cualquier cosa que venga ahora, todo es bienvenido. Creo que Intrusos se merece un reconocimiento, son 23 años ya, creo que se lo merece, no yo, el programa", concluyó Jorge.

El posible homenaje de APTRA a Jorge Rial e Intrusos en los Martín Fierro: "Marcó un antes y un después en los programas de televisión"

Jorge Rial e Intrusos (América) tendrían un homenaje en los Martín Fierro 2023. Según reveló Laura Ubfal, La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) estaría preparando una sorpresa para destacar la trayectoria del conductor.

"Se está evaluando un homenaje en los Martín Fierro. ¿Homenajearán o no a Jorge Rial?", manifestó Ubfal en Intrusos (América). "Luis Ventura es el primero que está de acuerdo. Pasó mucha agua debajo del puente", aseguró la periodista, en alusión a que Rial siempre habló mal sobre APTRA y los premios.

"Si piensan en un homenaje es porque estuvo al borde de la muerte", intervino filosa Marcela Tauro. "La idea está evaluada porque creen que es una figura", siguió Laura y opinó: "Jorge Rial marcó un antes y un después en los programas de espectáculos en la televisión. Es un gran periodista".

Cabe mencionar que, si bien Rial abandonó Intrusos después de 20 años, fue el conductor histórico del programa y siempre dio mucho que hablar. Por este motivo, el homenaje también incluiría al ciclo ahora liderado por Florencia de la V. 

Por otro lado, la gran pregunta que surgió es si el comunicador irá o no a la entrega, dada a su mala relación con APTRA.

D.D.

En esta Nota