jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 10-04-2024 13:55

Santiago del Moro anunció que los participantes de Gran Hermano hicieron la nominación espontánea y fulminante: quiénes pudieron efectuarla

El conductor del reality dio algunos indicios sobre las personas que habrían realizado estos votos.

Santiago del Moro anunció que los participantes de Gran Hermano (Telefe) hicieron uso de la nominación espontánea y de la fulminante previo a la gala de nominación. 

Según reveló el conductor, esta nominación contará con una particularidad ya que los hermanitos deberán votar pensando en aquellos que quieren que se vayan de la casa. Sin embargo, los espectadores deberán votar de manera positiva, de acuerdo a quién quieren que se queden.

De esta manera, recordó en su cuenta de Instagram: "Hoy hay gala de nominación mixta". Y contó: "Además, hay fulminante y espontánea"

Santiago del Moro anunció que hicieron la espontánea y la fulminante
Santiago del Moro anunció que hicieron la espontánea y la fulminante

Asimismo, aseguró que fue una jugadora la que fulminó a un jugador, por lo que hay que tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar que se descarta la posibilidad de que haya sido Furia Scaglione, ya que hizo uso de ella con anterioridad, y Coty Romero, debido a que cuando ingresó quiso hacer la espontánea durante el vivo y no la dejaron. 

Por otro lado, en caso de que el participante nominado sin posibilidad a ser salvado sea Emmanuel Vich, no va a importar que sea el líder de la semana ya que la fulminante se le puede aplicar igual. 

Qué es la votación mixta de Gran Hermano

Santiago del Moro explicó cuál es la nueva regla para Gran Hermano (Telefe), y desveló la “votación mixta”. Se trata de que lo jugadores de reality en la gala del 10 de abril votarían en negativo. Lo particular, es que la gente votaría en positivo para que el participante nominado tenga la oportunidad de hacer campaña para quedarse.

Es decir, los hermanitos votarán como habitualmente lo hacen, y después se les avisará que el voto es positivo. De esta manera, y siguiendo las nuevas reglas la gente podrá votar para saber quién quiere que se quede en la casa, el que tenga menos porcentaje se irá.

“Mañana inauguramos la semana de votación mixta”, comenzó Del Moro“Esto es así, ellos no van a saber que van a votar en negativo. Cuando terminen de nominar se les va a informar que es mixta, y la gente va a votar a quién quiere que se quede”, explicó.

Y agregó: “Ellos van a mandar a placa a los que quieren que se vayan y la gente va a elegir a los que quiere que se queden”. “¿Qué va a pasar con esto? Van a mandar muchos a placa que la gente va a definir quién se queda y quién se va, y ahí se van a medir un poco los fandoms”.

Por último, Santiago del Moro cerró: “La campaña va a ser en positivo, en positivo, pero ellos no van a votar en positivo. Ellos van a votar en negativo, y en positivo pasa cuando pasa a la gente”.

A.G.