miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 06-08-2023 18:21

Valeria Sampedro presentó a su hija Martina al aire de TN: "Es muy emocionante, muy lindo"

La periodista contó cómo transita los primeros días con su beba y se mostró feliz.

La periodista Valeria Sampedro fue mamá por segunda vez hace días y tras anunciar en la red la llegada de su hija Martina, este sábado hizo la presentación oficial al aire de TN.

Valeria Sampedro dialogó con el equipo de Sábado en TN (TN) y contó cómo se siente tras la llegada de Martina: "Estoy bien. Es otro mundo. Es una conexión con un ser que depende totalmente de vos. Revivir eso que había vivido con Julián hace 12 años, en otra etapa de mi vida, con otra edad y ahora esto, es como un flash. Es muy emocionante, muy lindo. Uno quiere aprovechar cada momento, estoy en un mundo paralelo con esta cosita de 2,6 kilos, que se adelantó un poquito...".

"El momento en el que te la sacan de la panza y te la ponen en el pecho, no encontrás palabras", destacó. A su vez, Valeria habló sobre el "lado B" de la maternidad que implica, por ejemplo, pasar noches sin dormir para atender a su bebé y darle la teta cuando le demande. "Ella tiene 10 días y los bebés recién nacidos todas las semanas van generando nuevas cosas", manifestó respecto a que no tiene una rutina diaria establecida.

¿Cuántos hijos tiene Valeria Sampedro?

Valeria Sampedro, periodista de TN y El Trece, fue mamá por segunda vez y presentó a su hija, Martina, a través de una dulce foto en la red.

La comunicadora recurrió a Instagram para compartir una postal de su beba recién nacida, y escribió sentidas palabras: "Y una que se dedica a poner en palabras sucesos, de pronto queda muda de la emoción. Perpleja ante la pequeñez más extraordinaria: mi bebé. Martina Bonomo, bienvenida al mundo. Estamos explotados de amor".

Valeria Sampedro fue mamá por segunda vez

"Y en el recorrido que nos lleva hasta ella un GRACIAS enorme, por el acompañamiento, el sostén y la cancha de gigantes profesionales. Empezando por @andreadivita y terminando el recorrido en manos del Dr. Aníbal Dal Verme (con una partera de lujo como Silvina Cadilla, que te atiende a la hora que sea, te guía y contiene hasta el minuto decisivo). Con ellos todo fue amoroso y más fácil", agradeció.

"Mención especial para el equipo de profesionales del sanatorio Otamendi (médicos, enfermeras, las chicas de neo y su paciencia infinita, con la dra. Carmen Vecchiarelli a la cabeza). Nos vamos felices y muy tranquilos a casa", cerró Valeria.

Valeria Sampedro es mamá de Julián, de 12 años, fruto de su relación con Hernán Firpo, y ahora llegó Martina, fruto de su amor con el productor de cine Roberto Bonomo.

En marzo del corriente año, Valeria había contado la noticia de su embarazo al aire de Sábado en TN: "Tenemos un nuevo integrante en Sábado en TN... Una nueva integrante... Todavía no tiene nombre y está dentro de mi panza. Estamos de tres meses. Todo marcha muy bien".

R.L

En esta Nota