sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2023 16:23

El Pollo Álvarez reveló que le hubiese dejado la conducción de Nosotros a la Mañana a dos panelistas del ciclo: "Es una cuestión de cariño"

El exconductor del magazine se mostró distante de la idea de que El Negro Oro o Fabián Doman asuman el liderazgo del ciclo. Mirá.

El Pollo Álvarez se la jugó en Socios del Espectáculo (El Trece) y confesó a quiénes le hubiese gustado entregarles la conducción de Nosotros a la Mañana.

En medio de la incertidumbre por la llegada de Fabián Doman al ciclo y los conflictos de Cinthia Fernández con El Negro Oro, el exconductor del magazine fue consultado por Rodrigo Lussich sobre a quién prefería entre estas dos figuras, situación que incomodó mucho al Pollo, pero que logró resolver con una respuesta inesperada: "El Negro Oro es un profesional del la ostia, me gusta. Doman es el que me dio el pase de este programa, ahora volvió y fue siempre muy generoso conmigo...".

Álvarez manifestó que dos de sus excompañeros del panel de Nosotros a la Mañana hubiesen sido sus conductores ideales para esta nueva etapa de ciclo: "A mí, es una cuestión de cariño y lo que pasó cuando yo me tomé vacaciones, ese programa me hubiese gustado que lo conduzcan el Pampa Mónaco y Mariel Di Lenarda".

El Pollo Álvarez bancó a Cinthia Fernández tras su enfrentamiento con Oscar "Negro" González Oro

El Pollo Álvarez habló en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre el cruce que tuvieron Cinthia Fernández y Oscar Negro González Oro en Nosotros a la Mañana.

El conductor fue al ciclo de Adrián Pallares Rodrigo Lussich para promocionar Poco Correctos, el ciclo que en el que debuta el próximo lunes en las tardes de El Trece, y coincidió con el fuerte disgusto que vivió Fernández en el programa que fue suyo por cuatro años, por lo que al ser consultado por su opinión, Álvarez comentó: "Son momentos incomodísimos para el grupo... Para mí, entre los equipos se tienen que llevar bien porque si no, no fluye".

Asimismo, El Pollo reiteró su cariño hacia Fernández y destacó el valor que tiene como panelista: "Yo la amo porque esa vehemencia que tiene para pelearse con el Negro Oro, es la misma vehemencia que tiene para defenderme a mí". De igual manera, Paula Varela le preguntó cómo veía a aquellos conductores que buscan imponer su estilo, tal y como sucedió con González Oro este viernes, pero Álvarez aclaró su posición sobre cómo se debe manejar un ciclo: "Los conductores manejan el programa, pero al fin y al cambio los hacen los equipos".

Finalmente, El Pollo elogió a Fernández en el ámbito personal: "Es justiciera, después hay que ver es tiene razón o no. Me ha demostrado que es un minón".

D.D.