viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 01-08-2023 12:58

Estefi Berardi volvió a Mañanísima y tuvo un picante enfrentamiento con Carmen Barbieri: “Sos una desagradecida”

A la conductora del ciclo le había molestado que la panelista el día anterior falte al programa, pero a la tarde asista al debut de Poco Correctos por El Trece. Mirá

Ayer lunes 31 de julio, a Carmen Barbieri se la notó muy enojada ya que Estefi Berardi faltó a ‘Mañanisima’ (Ciudad Magazine), pero asistió a Poco Correctos (El Trece), el otro ciclo del cual es parte. Ahora, la panelista regresó y tuvieron un picante enfrentamiento. 

En el inicio del programa, la conductora tildó a Estefi de ‘cobarde’, y esta última respondió que nunca la había visto así de molesta a Carmen. Hasta reveló que le preguntó a la producción y todos le decían que el malestar era cierto. “Hoy no estoy enojada, ayer sí estaba”, confirmó Barbieri.

Y todo continuó, en la pantalla apareció una nota de un sitio web, donde se manifestaba la molestia que había expresado Carmen con Estefi. “Quiero escuchar el video. O repetimelo en la cara”, lanzó la panelista. “En la cara te lo digo todo, mi amor”, respondió picante la conductora.

“A ver, ¿qué querés que te diga en la cara?”, volvió a decir la mamá de Fede Bal. ¿Qué te enojó tanto?, indagó Estefi. “Que sos una desagradecida. Que en la vida de los desagradecidos se sirve Dios”, soltó Carmen, aunque para quitarle el drama a la situación, sonreía.

Carmen Barbieri y Estefi Berardi
Carmen Barbieri y Estefi Berardi (Vía: Redes)

“Es un montón, te estás yendo al pasto”, dijo Estefi, sorprendida ante la reacción de la conductora. “En la vida hay que ser muy agradecida y hay que avisarle a la conductora ‘no voy a venir’. Qué me voy a estar yendo al pasto. Dejá de joder, no me pongas más nerviosa que no puedo decir enana, gorda, ni desagradecida. Dejame de joder”, retrucó Carmen.

“¿No se me pudo pasar el avisarte?”, dijo con un poco de inocencia Estefi. “Conmigo, no. ¿Sabés por qué? Si nosotras hablamos en privado, tonta”, finalizó Carmen y reveló que el domingo habían entablado una conversación por WhatsApp, entonces argumentó que si iba a faltar, le debería haber dicho. 

Estefi Berardi y Carmen Barbieri
Carmen Barbieri y Estefi Berardi (Vía: Redes)

Sin embargo, al final limaron las asperezas y Barbieri elogió a su panelista diciendo que apuesta por ella, aunque también el halago fue un poco ácido y con gestos de por medio. “Yo apuesto a esta yegua”, despachó Carmen, entre carcajadas.

Qué pasó entre Carmen Barbieri y Estefi Berardi

Carmen Barbieri estalló de bronca contra Estefi Berardi por ausentarse el lunes 31 de julio a Mañanísima, su programa en  Ciudad Magazine. 

"Hoy no está Estefi, alguien que me lo explique", manifestó Carmen Barbieri al aire. "Supongo que porque debuta hoy", respondió Sebastián Pampito Perello Aciar, en referencia al debut de Berardi en Poco Correctos (El Trece).

"Ah, entonces porque debutás a las cinco, no venís. Ah, muy bien. Está bien. Algún día volverá. Se nota que no me cayó bien", se quejó la conductora. Y cerró picante: "No me gusta. Yo cuando me enfermo, no me enfermo a la mañana solamente, me enfermo a la mañana y a la tarde. O si hago un show... Si falto a Mañanísima, falto a Los 8 escalonesNo se hace eso. No sé por qué no está hoy con nosotros. Es una lástima".

Estefi Berardi tuit
Tuit de Estefi Berardi (Vía: Redes)

A su vez, Estefi se hizo eco de esto a través de la red y aseguró: "No estoy enferma. Mi falta de hoy estaba avisada".

¿Dónde trabaja Estefi Berardi?

Tras renunciar a LAM (América) a mediados de junio, Estefi Berardi participó de la segunda edición de Pasaplatos Famosos (El Trece). Por otro lado, además de seguir en Mañanísima (Ciudad Magazine), la influencer debuta el lunes 31 de julio como panelista de Poco Correctos (El Trece), el nuevo programa del Pollo Álvarez y El Chino Leunis.

Joaquín Pollo Álvarez y Leandro Chino Leunis están listos para enfrentarse a un desafío juntos: la conducción de Poco Correctos, un nuevo magazine que se emitirá por El Trece.

 

Integrantes de Poco Correctos
Integrantes de Poco Correctos (Vía: Redes)

Los conductores dialogaron con eltrece.com semanas atrás, expresaron su felicidad por este nuevo desafío y adelantaron algunos detalles. "Estoy inmensamente feliz. Hace rato que veníamos soñando con el Pollo de hacer algo juntos. Bueno, legó el día. Somos amigos. Y esto nos va a unir muchísimo más. Encima, el equipo es soñado", manifestó Leunis. 

Por su parte, Álvarez agregó: "Estoy feliz con este nuevo proyecto. Por suerte con el Chino somos amigos hace muchos años, ya trabajamos juntos y ahora nos volvemos a encontrar. Estamos muy contentos con el equipo que tenemos. Vamos a hacer un gran programa, un lindo magazine, entretenido, descontracturado y con toda la información, para que la gente en sus casas pueda pasar un lindo momento. Estamos felices".

"Estamos felices de contarles con el @leandroleunis que muy pronto junto a @mariabelenluduena @ronaldo1ro y @estefaniaberardi , por las tardes de @eltrecetv se viene un nuevo programa con con la mejor de las ondas e información para tus tardes . Ahí nos vemos y aguante todoooo. Ampliaremossssss", expresó El Pollo a través de Instagram.

A.A