domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 10:00

Romina Uhrig volvió a destrozar a LAM y reveló que se sintió maltratada: “Me cargaban”

La exparticipante de Gran Hermano volvió a apuntar contra el ciclo conducido por Ángel de Brito. Mirá

Romina Uhrig reveló cómo vivió su paso por 'LAM' (América TV), luego de ser invitada y tener fuertes cruces con todas las 'angelitas'. 

En ‘Buena Tarde’ (C5N), la exdiputada, comenzó: “Sentía que me estaban cargando. Más allá de que obviamente si voy, me siento, pongo la mejor onda. Después, te estoy contando y te estoy diciendo... la forma en cómo me hablaban, me daban vuelta todo".

Romina Uhrig en Buena Tarde
Romina Uhrig en Buena Tarde. (Vía: Redes)

"Me decían 'es mentira'. ¿Para qué me sentaste acá? Te hubieses quedado con el pensamiento que tenías. No me llaman, no pierdo tiempo y me quedo haciendo otra cosa", lanzó. 

Luego, una de las conductoras del ciclo, Lourdes Sánchez, le dijo a Romina: "En el caso de Marixa Balli, que dijo que no te creía, después de ahí, recibió un montón de amenazas". Sin filtros, la pareja de Walter Festa, sostuvo: "No tengo ni idea. La verdad es que no me interesa si me cree Marixa o no, o quién me crea de ellos. La verdad no me importa".

Ángel de Brito y Romina Uhrig
Ángel de Brito y Romina Uhrig en LAM (Vía: Redes)

"Es como que vos me estés contando algo y yo te diga 'Esto es mentira'. Pará, ¿para qué me llamaste? Les estoy contando un montón de cosas... no tenía obligación de decirles cuánto gana Walter o cuánto pago de alquiler. Se las dije porque la verdad es que no tenía nada que ocultar. Y me decían todo que no, sentía que fue una tomada de pelo", descargó Romina. 

Para finalizar, aseveró: "Yo siempre trabajé desde muy chiquita, desde los 16 años. Walter vive en un country desde antes de ser intendente. Laburó toda su vida, yo laburé... No creí que era tan importante, hay tanta gente investigándome".

Yanina Latorre disparó contra Romina Uhrig en la red

Yanina Latorre disparó contra Romina Uhrig en su cuenta de Twitter, luego de que también le respondiera en LAM (América TV) a los dichos en los que la ex Gran Hermano manifestó haberse sentido maltratada en su paso por el ciclo de Ángel de Brito.

Yanina Latorre disparó contra Romina Uhrig en la red:
Yanina Latorre disparó contra Romina Uhrig (Vía: Redes)

La panelista disparó nuevamente contra la exdiputada: "Amo que la gente turbia me pegue, amo que las turbias me critiquen y amo que no se animen a #lam. Todas las que hablan mal de mí están flojas de papeles y mienten. Amoooooooooooooor".

Romina Uhrig y Yanina Latorre
Romina Uhrig y Yanina Latorre (Vía: Redes)

Asimismo, luego de que el tuitero @AnibalPachanga5 le hiciera llegar el video en el que la misma Romina aseguró en El Debate de Gran Hermano que su labor no fue política sino social, Yanina agregó sin filtros: "¡Gracias! Acá la tienen… Nunca fui política, hice un trabajo social. FUISTE DIPUTADA… Se nos burla en la cara. NO PARA DE MENTIR… Vive de la gente de Moreno. Todos corruptos".

A.A


 

En esta Nota