lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 11:21

Anabela Ascar reapareció en público y anunció si volverá o no a la televisión: “Hago un desastre”

La famosa conductora fue captada en público tras de un largo lapso alejada de los medios. Mirá

‘Socios del Espectáculo’ (El Trece), captó la reaparición pública de Anabela Ascar, tras encontrarla cenando con el cómico Alfredo Silva. La conductora se sinceró sobre su posible regreso a la televisión argentina y dejó polémicas declaraciones. 

Anabela se encontraba cenando con su amigo, Alfredo Silva, en un reconocido restaurante de Buenos Aires, cuando a la salida fue abordada por un móvil de 'Socios del Espectáculo'. Al notar que las cámaras venían hacia ella con intenciones de entrevistarla, lo primero que soltó con tono de humor, fue: “Vayan a buscar a la gente famosa”, al mismo tiempo que intentaba camuflarse con una capucha y una bufanda. 

Posteriormente, dio lugar a brindar detalles sobre su presente y su futuro laboral. “Yo los entiendo a ustedes, pero ya me fui de la televisión. ¿Para qué voy a volver?”, lanzó, haciendo el intento de minimizar su estatus de figura pública. Luego, se sinceró como un futuro regreso a la televisión y cómo se imagina el mismo: “Me veo en mi casa, tranquila. Voy a volver el día que me dejen hacer mi propio programa, si no, no vuelvo”.

Anabela Ascar
Anabela Ascar  (Vía: Redes)

El cronista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, le preguntó: “Cuando la ves a Zulma Lobato o los personajes que se hicieron históricos en tu programa, ¿qué sentís?”. Anabela, suspicaz, respondió: “Mirá, sabés la cantidad de bizarros que hay para hacer ahora... ¡No sabés! Si yo vuelvo a la televisión ahora hago un desastre”.

Para finalizar, el amigo con el que se encontraba, Alfredo, contó los proyectos que tienen juntos para un futuro no tan lejano. “Ella es mi amiga. Estamos armando un proyecto para un programa de radio que sea de música y humor", manifestó y dejó entrever que solo falta una emisora para que el proyecto llegue a concretarse.

Anabela Ascar con Alfredo Silva
Anabela Ascar con su amigo Alfredo Silva (Vía: Redes) 

Zulma Lobato ganó el juicio contra Crónica TV y Anabela Ascar

Zulma Lobato salió victoriosa del juicio que inició contra el canal Crónica TV, luego de que el 4 de marzo del 2011 pusieran al aire en el ciclo "Hechos y Protagonistas", conducido por Anabela Ascar, imágenes del momento en el que se empezó a sentir mal tras cámaras.

La Sala A de la Cámara Civil determinó que la exposición de ese momento de Zulma "no versaron sobre una cuestión de interés público, pues la actora sufrió un episodio en el que se vio comprometida su salud, en los estudios de un canal televisivo (fuera del aire), y se decidió grabarlo en su totalidad para luego exponerlo en un programa posterior".

Zulma Lobato sentencia crónica
Sentencia del caso de Zulma Lobato. (Vía: Crónica)

De igual manera, la sentencia asegura que "todas estas cuestiones pertenecen a la esfera privada de la Sra. D., y no se advierte qué interés socialmente relevante puede tener su difusión. Así las cosas, ante la ausencia de consentimiento por parte de la actora, es claro que en el curso de esa emisión se lesionaron el honor, la intimidad, y la imagen de la Sra. D". 

Lobato había asistido al programa de Anabela Ascar con la intención de hacer promoción de su trabajo, por lo cual la difusión del momento en el que se encontraba en mal estado, según lo que expone el documento, "en ningún momento fue autorizado; y menos aún lo fue la posibilidad de reproducirlo y/o emitirlo en público".

Zulma recibirá una compensación por la victoria en este juicio, la cual en principio sería de 300 mil pesos "más intereses y costas".

A.A

 

 

En esta Nota